Tu nueva empresa
Empresa líder multinacional de soluciones tecnológicas de RFID para el sector retail, está buscando un Key Account Manager para soluciones de RFID principalmente para el sector retail.
Tu nuevo puesto
El Key Account trabajará en estrecha colaboración con los directores de ventas y los gerentes de desarrollo comercial para vender las soluciones RFID en el sector retail. Estará a cargo de las ventas y relaciones con los principales minoristas españoles de ropa. El Key Account Manager es el líder técnico en la comprensión de los problemas comerciales de un cliente potencial, mapeándolos en las soluciones RFID de la empresa y proponiendo soluciones efectivas.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
Estudios superiores y muy valorable una Licenciatura en Ingeniería o Ciencias de la Computación o un título equivalente.
Imprescindible inglés fluido.
Experiencia de más de 5 años en ventas técnicas de software o RFID.
Experiencia con RFID y otras tecnologías IoT.
Habilidad para desarrollar una amplia conciencia de la arquitectura técnica del cliente y las tecnologías emergentes con suficiente conocimiento para determinar qué es y qué no es posible.
Conocedor de la seguridad de servidores y redes.
Se requiere un amplio conocimiento de la industria retail.
Excelente comunicador y presentador en entornos orientados al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación escrita.
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Capacidad para comprender y capturar los requisitos comerciales y técnicos.
Conocimientos de venta estratégica, conceptual y consultiva.
Habilidades prácticas para resolver problemas técnicos.
Experiencia en resolución de problemas y depuración de sistemas.
Competente en MS Word, Excel y PowerPoint.
Deseable experiencia en logística.
Dispuesto a viajar 30-40%.
Qué obtendrás a cambio
Salario de 45.000€ de fijo más 15.000 de variable + coche de empresa.
Beneficios de la empresa como seguro y cheque comida de 9,5 euros al día.
Flexibilidad horaria y teletrabajo.
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