Empresas: Royal Air Maroc
Organizar las ventas y gestionar la cartera de clientes asignada (VIP, Agencia de Viaje...) Realización de visitas comerciales a clientes y agencias de viaje Participar en colaboración con la dirección de la oficina a los planes de marketing Organizar la participación a los eventos de carácter comercial : WorkShop, Famtrip..etc Realizar reportes de ventas y reportes específicos Captación de nuevos clientes, mantenimiento de cartera. Confección, envío y seguimiento de los presupuestos. proveerá de manera eficiente los servicios a los agencias y clientes muy importantes Solucionar los problemas, reclamaciones de los clientes Facilitará el proceso de venta a través la documentación de toda la información requerida y de acuerdo a nuestros estándares de calidad.
Requisitos : Los requisitos para este puesto son: Titulación minima: Diplôma (Bac+2) Categoría profesional: Empleado 2 años mínimo de experiencia en ventas en aerolíneas o agencia de viaje con Conocimientos de las aplicaciones de reservas de compañías aéreas. Grandes habilidades comerciales y Excelente trato al cliente Con nivel alto de castellano. Deseable el francés y/o el ingles Disponibilidad para viajar o trabajar durante los festivos y fines de semana. ---------------------------------