MISIÓN
Aumentar la visibilidad de la empresa, impulsar las ventas y mejorar la imagen de marca a través del desarrollo y ejecución de estrategias y campañas de marketing efectivas, consiguiendo conectar la marca con sus consumidores.
TAREAS
Gestión CRM – BBDD y campañas emailing. Comprender las necesidades y comportamientos del consumidor
Identidad corporativa: construcción y mantenimiento de la imagen de marca
Contenido Página web y app
Contenidos y campañas en Redes sociales u otros medios
Diseño y lanzamiento de revista periódica
Merchandising: diseño de papelería, submarcas, publicidad y comunicación, etc.
Mantener relaciones interdepartamentales para conseguir una comunicación efectiva y una alineación estratégica con los objetivos generales de la organización
UBICACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN
Reporta a Directora del área para que la trabaja.
Trabaja en equipo con otros técnicos.
BÁSICO
Titulación en marketing, negocios, comunicaciones o áreas relacionadas
Se valorará certificaciones en publicidad en línea, marketing digital, análisis de datos y gestión de proyectos
Inglés C1
Competencias Digitales y conocimientos avanzados en las herramientas propias para la gestión de contenidos en webs, blogs, redes sociales y análisis web
Experiencia 2-3 años en puesto similar
Incorporación inmediata. Dedicación exclusiva y básicamente presencial
EXTENDIDO
Creatividad e Innovación : capacidad de pensar “fuera de la caja” para desarrollar campañas de marketing efectivas y atractivas.
Excelentes habilidades de comunicación con el equipo de trabajo, otros departamentos de la empresa y proveedores.
Habilidades analíticas : para medir la efectividad de las campañas de marketing y tomar decisiones informadas
Capacidad para tomar decisiones con base en objetivos. Visión global del negocio.
Automotivación y Compromiso profesional.
Entorno empresarial:
Empresa bien asentada con múltiples negocios de hostelería, restauración y comercio, con necesidad de atraer y fidelizar al cliente en un ámbito competitivo.
Dirección y departamentos conformados mayoritariamente por personas jóvenes, con algunas aportaciones expertas de personal senior.
Dinamismo y fuerte capacidad de innovación y adaptación al entorno.
Alta valoración del capital humano de la empresa y preocupación por su desarrollo profesional.