Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
¿Tienes experiencia de al menos un año preparando pedidos en almacén? Si quieres formar parte de un equipo innovador que distribuye sus productos por todo el territorio Nacional, ¡ésta es tu oportunidad para crecer y destacar!
Ofrecemos:
1. Contrato mensual, renovables mes a mes.
2. 40 horas/semanales de lunes a jueves de 10:00 a 19:00 y viernes de 07:00 a 15:00 horas.
3. Salario: 12,98€ bruto/hora.
4. Muy buen ambiente de trabajo, y una vez incorporado a la empresa tendrás mejoras salariales y beneficios.
Funciones:
1. Inspección de la entrada de calidad:
1. Desembalar y obtener el material a inspeccionar.
2. Búsqueda de pedido a nivel informático.
3. Verificar el material y sus especificaciones con la documentación.
4. Comprobación y carga en el sistema. Registro de aceptación/declinación de la línea inspeccionada.
2. Mozo/a de almacén:
1. Preparación de pedido.
2. Carga y descarga.
Requisitos mínimos:
Imprescindible:
1. Vehículo propio para acudir al puesto de trabajo.
2. Carnet de carretillero/a en vigor.
3. Experiencia en almacén de más de un año y muy buen manejo de herramientas ofimáticas para registro de documentación.
4. Ser meticuloso y cuidadoso con la mercancía.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Para completar tu candidatura, IMAN TEMPORING necesita realizar una primera entrevista virtual. La entrevista va a durar aproximadamente unos 8 minutos. ¿Comenzamos?
#J-18808-Ljbffr