Compañía de referencía en el sector Industrial
Empresa referente en el sector de la venta de productos para automoción, busca incorporar un/a Delegado/a Comercial Lubricantes (H/M/D) orientado a la venta consultiva en el sector de hidráulica y neumática. Su misión principal será el desarrollo de negocio en la zona asignada, realizando visitas conjuntas con los comerciales, apoyándolos en la venta técnica y asegurando el crecimiento de la cartera de clientes.
El Delegado/a Comercial Lubricantes (H/M/D) seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:
* Gestión y acompañamiento de comerciales autónomos en su actividad diaria, asegurando la correcta prospección y fidelización de clientes.
* Desarrollo de negocio en sectores industriales, detectando oportunidades de venta de lubricantes y aceites industriales.
* Realización de visitas comerciales junto a los autónomos para asesorar técnicamente a clientes y cerrar acuerdos.
* Seguimiento de objetivos y reporte de actividad a la dirección comercial.
* Formación y soporte técnico a los comerciales en productos de lubricación, hidráulica y neumática.
* Negociación de condiciones comerciales con clientes estratégicos.
* Análisis del mercado y la competencia para detectar nuevas oportunidades de crecimiento.
El Delegado/a Comercial Lubricantes (H/M/D) seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Experiencia mínima de 3 años en ventas técnicas en sectores como lubricantes, hidráulica, neumática o suministros industriales.
* Experiencia en gestión de personas.
* Conocimientos sólidos en hidráulica y neumática, con capacidad para asesorar a clientes de manera técnica.
* Perfil con gran orientación comercial y capacidad de negociación.
* Acostumbrado a trabajar por objetivos y con reporte de actividad.
* Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos en la zona asignada.
* Salario competitivo + variable atractivo en función de objetivos.
* Coche de empresa, herramientas de trabajo y gastos cubiertos.
* Posibilidades de crecimiento profesional dentro de la compañía.
* Formación continua en productos y estrategias comerciales.