En Sport Street buscamos un perfil generalista con francés para dar soporte tanto a tiendas y central.
Las funciones serían las siguientes:
1. Participación en la elaboración del presupuesto de Recursos Humanos y seguimiento de su cumplimiento.
2. Selección: búsqueda de perfiles para puestos de tienda, central y logística; conocimiento y utilización de las fuentes de reclutamiento más adecuadas.
3. Gestión de plantilla: dimensionamiento de la plantilla en función del presupuesto aprobado por la dirección, establecer horarios y turnos, y marcar los tipos de contratos, dando apoyo al departamento comercial.
4. Definición de planes de Formación, Desarrollo y Evaluación de los equipos de tienda y coordinar su implantación en las tiendas de su zona.
5. Gestión del Potencial: Identificación de personas con potencial, seguimiento de formación y propuesta de promoción a Dirección de Tiendas.
6. Evaluación del clima laboral: identificación y solución de conflictos, de causas de rotación y absentismo.
7. Compensación y retribución: aplicación de política retributiva y seguimiento.
8. Gestión administrativa: traslados definitivos, traslados provisionales, altas, modificaciones de jornada, vencimientos, etc.
9. Cultura empresarial y estilo de dirección: Traslada y vela por la implantación de nuestro modelo de gestión y nuestra cultura corporativa.
10. Canales de información: garantizar el flujo de la información hacia el personal a través de los canales establecidos por la organización.
11. Relaciones Laborales: mantenimiento de las relaciones con sindicatos y representantes de personal.
12.Gestión de nóminas de nuestras tiendas en Francia
Requisitos Mínimos:
Pensamos en una persona dinámica, orientada al detalle, organizada, con habilidad para gestionar varios proyectos con deadlines ajustados y una gran pasión por los Recursos Humanos.
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
- Imprescindible residente en Madrid.
- Disponibilidad para viajar en su área de gestión.
- Estudios mínimos: Grado o Master en Derecho/RRHH/RRLL, ADE o Economía.
- Experiencia laboral previa en el sector y en RR.HH. de al menos 1 año en puesto similar.
- Valorable experiencia en gestión de equipos de trabajo y negociación con sindicatos.
- Uso perfecto Pack Office Microsoft (Word, Excel).
- Valorable conocimiento legislación y realización de nóminas.
- Dotes comunicativas y organizativas.
- Cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Proactividad e iniciativa.
- Capacidad y facilidad para analizar e interpretar datos con números.
- Valorable control inglés y francés
Se Ofrece:
* Jornada completa
* Horario flexible en modelo híbrido
* Descuento en todas nuestras tiendas
* Plan de formación en la compañía
* Posibilidad de desarrollo profesional