Descripción del trabajo
Quiénes somos? Somos una empresa fintech especializada en credit scoring, que aprovecha la tecnología y el análisis de datos para transformar el acceso al crédito. Nuestra misión es ofrecer soluciones financieras eficientes, escalables e innovadoras, manteniendo altos estándares operativos y de cumplimiento. Para apoyar nuestro crecimiento acelerado, estamos en búsqueda de un/a Gestor de Cobros, quien se encargará de hacer seguimiento de expedientes impagados, negociar de pagos, realizar un análisis de deudores y cerrar acuerdos de pago.
Tus principales responsabilidades:
* Gestionar y hacer el seguimiento de expedientes impagados con la finalidad de llegar a un compromiso de pago con el cliente mediante una negociación activa y una excelente atención telefónica.
* Estudio y análisis de la documentación de cada deudor.
* Cálculo de quitas y refinanciaciones.
* Proposiciones de pagos.
* Realizar seguimiento para asegurar el cumplimiento de los acuerdos.
* Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente, siguiendo las directrices indicadas por la empresa.
Lo que necesitarás:
* Aportar una experiencia de 1-2 años gestionando expedientes con una antigüedad mínima de 6 meses.
* Buscamos personas con aptitudes comerciales, acostumbradas al trabajo en equipo y orientadas a la consecución de objetivos.
* Nivel alto de herramientas ofimáticas.
* Experiencia en sectores financieros, préstamos personales, préstamos al consumo, recobro o telecomunicaciones.
* Disponibilidad inmediata.
Tipo de contrato: Temporal 6 meses.
Lo que te ofrecemos:
* Disfrutarás de retribución flexible: tickets restaurante, transporte, seguro médico, guardería, formación.
* Comisiones trimestrales.
* Programas de desarrollo profesional.
* Clases de inglés.
* Formación técnica y en habilidades blandas.
* Ayuda al deporte.
* 24 días de vacaciones.
* 24 o 31 de diciembre libre.
* Seguro de vida una vez superado el periodo de prueba.
* Y en tu cumple, tendrás la tarde libre.
Conoce nuestros principios y valores:
* Innovación: Impulsamos la transformación de la financiación y el bienestar financiero mediante soluciones tecnológicas avanzadas y un enfoque colaborativo.
* Transparencia: Nos comunicamos de manera clara, honesta y coherente, generando confianza en las personas que usan nuestros servicios y colaboradores.
* Educación: Empoderamos a las personas a través del conocimiento y fomentamos una comunidad que comparte y aprende para alcanzar su bienestar financiero.
* Responsabilidad: Actuamos con ética y visión de largo plazo, contribuyendo al bienestar financiero de las personas y la sostenibilidad del entorno.
* Personas: Ponemos a las personas en el centro, priorizando su confianza, seguridad y satisfacción en cada interacción.
* Optimismo: Una actitud positiva frente a los desafíos. El optimismo fomenta una mentalidad abierta, necesaria para generar ideas creativas y encontrar soluciones innovadoras.
Puede encontrar información sobre cómo procesamos sus datos personales en el siguiente enlace.
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