Misión: Implementación de la política comercial de la unidad en su zona y mapa de trabajo. Consecución de los objetivos marcados para el desempeño de su puesto.
Responsabilidades
1. Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.
2. Formar e instruir a los vendedores de los distribuidores, camareros y consumidores recogiendo a su vez información del mercado.
3. Identificar las necesidades de los clientes.
4. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
5. Controlar el censo de restaurantes, terrazas, locales nocturnos, charcuterías y tiendas especializadas.
6. Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.
7. Realizar un parte de ventas diario en la tpv.
8. Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.
Conocimientos
1. Estudios: Bachillerato.
2. Nível medio de Inglés.
3. Posicionamiento de marca, gestión 360 de promociones.
4. Distribuidores de la zona asignada.
5. Administración comercial.
Áreas de experiencia especializada
1. Imprescindible al menos 3 años de experiencia comercial.
2. Experiencia en el sector distribución y hostelería.
3. Gestión de clientes y generación de contactos.
4. Promociones y posicionamiento de marca.
5. Experiencia en ventas y relación directa con clientes.
Otros Requisitos
Residencia en León.
Competencias y Valores
1. Cercanía.
2. Honestidad.
3. Humildad.
4. Orientación a resultados.
5. Trabajo en equipo.
6. Aprovecha la diversidad.
7. Orientación al cambio.
8. Apertura de clientes.
9. Atención al cliente.
10. Negociación.
#J-18808-Ljbffr