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Benidorm
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 7 días
Descripción del empleo
Apegado a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad trazados por Meliá Hotels International, supervisa y dirige el equipo de ventas y marketing para el buen funcionamiento de la operación de ventas. Debe desarrollar, establecer y mantener estrategias que aseguren resultados consistentes. Además, debe entrenarse constantemente para transmitir y adquirir conocimiento sostenible del producto, asegurando que el equipo represente la empresa y la marca de forma correcta.
Paquete retributivo: salario convenio + comisiones
Responsabilidades
* Colaborar con estrategias y planificación de captación.
* Cumplimiento de metas y presupuestos establecidos por Circle.
* Desarrollar estrategias de ventas y marketing.
* Obtener la consistencia en los resultados.
* Análisis de reportes para visualizar áreas de oportunidad y crecimiento.
* Producción sales advisor y guest concierge.
* Mantener relaciones de sinergia con el equipo hotelero.
* Planificación y organización de eventos para la obtención de invitaciones a la sala de ventas.
* Gestionar al equipo de ventas (Sales Advisors) y Marketing (Guest Concierge).
* Asistir y participar activamente en los briefings diarios antes del inicio de la jornada.
* Participación activa en las juntas diarias de ventas.
* Motivar y formar al equipo de forma constante.
* Fortalecer procesos y técnicas.
* Comprometerse con la producción diaria y cumplimiento de objetivos tanto del área de ventas como de marketing.
* Observar y supervisar las acciones del equipo para elaborar planes de acción y seguimiento de los mismos.
* Supervisión constante de la disciplina, actitud, estándares.
* Conocer presupuestos y estadísticos: Volumen a vender, Vpg, % de penetración y % cierre.
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