En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en la isla de Gran Canaria desempeñando funciones en nuestro Contact Center en el área de Recambios.
Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona orientada a dar un servicio excelente al cliente, con buena capacidad de comunicación, resolutiva, con habilidad para gestionar reclamaciones de forma asertiva.
Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?
* Gestionar pedidos de recambios.
* Atender llamadas entrantes y salientes.
* Gestionar diferentes canales de comunicación (mail, whatsapp, etc).
* Atender las posibles reclamaciones relacionadas con los pedidos.
* Realizar gestiones en los diferentes aplicativos de recambios.
Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción. Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. Posibilidad de desarrollo profesional. Formación continua. Horario: de 08:00h a 18:00h con diferentes turnos.
Requisitos:
* Conocimientos en aplicaciones de despiece de recambios.
* Manejo de correo electrónico, hojas de cálculo, aplicaciones ofimáticas y whatsapp.
Valorable: Tener experiencia en Contact Center de recambios.
#J-18808-Ljbffr