¿Quiénes somos?
Somos una organización global de investigación, desarrollo y fabricación por contrato con más de 30 años de experiencia. Nuestros clientes son compañías farmacéuticas y de biotecnología a nivel mundial. La Comunidad de Curia Global está formadapor más de 3.700 profesionales en 29 ubicaciones de EE.UU, Europa y Asia.
Curia España está situada en Valladolid, León y San Cristóbal de Entreviñas (Zamora).
¿Por qué trabajar con nosotros?
Nos caracterizamos por la estabilidad laboral que experimentan las personas que forman Curia en España, con un 96% de contratos indefinidos. Nuestra posición de liderazgo en el mercado, la estabilidad económica de la compañía y las posibilidades de crecimiento profesional en nuestro sector, aportan la seguridad que estás buscando.
¿Para qué trabajar con nosotros?
Somos una compañía en la que convivimos una gran diversidad de personas, con diferentes especialidades, pero todos comprometidos con un mismo propósito:
mejorar la calidad de vida de las personas mediante el compromiso con nuestros clientes. Pertenecer a una compañía pujante y socialmente comprometida como Curia, representa un gran orgullo para todos los que formamos parte de ella.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos incorporar en nuestro equipo de Servicios Técnicos en Boecillo, Valladolid, un/una API Program Manager, en esta posición las funciones a desarrollar son:
* Liderar, junto al equipo de Proyectos, el proceso de evaluación y cotización de nuevas oportunidades de procesos CMO/CDMO mediante la evaluación de la tecnología recibida del cliente desde los distintos puntos de vista (seguridad de proceso, viabilidad de proceso, compatibilidad con el resto de procesos en la planta, …) y realizando el cálculo de los costes asociados al proyecto de las distintas actividades requeridas por el cliente.
* Liderar la ejecución de los proyectos CMO/CDMO junto con el resto del equipo en las distintas fases del mismo (familiarización, optimización, escalado y validación), trabajando tanto a nivel laboratorio como en la planta. Asumirá en el caso de ser necesario la realización de análisis de ensayos, muestras de lotes, etc y la carga documental vinculada a cada etapa del proceso.
* Velará por el cumplimiento de los compromisos alcanzados en la “proposal” con el cliente, fundamentalmente en materia de calendario y presupuesto.
* Mantendrá la comunicación con el cliente mediante correos o reuniones, garantizando la excelencia en los servicios requeridos (respuestas a consultas, dudas, etc).
* Dirigirá, junto con el Project Manager, las reuniones tanto con el cliente como las de carácter interno, dando el soporte en los aspectos técnicos que se requieran.
* Reportar resultados al responsable del grupo.
* Colaboración en el cumplimiento de los objetivos fijados por el responsable del área.
¿Cuáles son los requisitos de esta posición? :
* Licenciatura, grado en química o ingeniería química.
* Se valorará formación en el ámbito de gestión de proyectos.
* Experiencia mínima En el puesto de 2 años.
* Inglés alto. (mínimo B2).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Jornada partida de lunes a viernes con flexibilidad de entrada y salida
- Seguro médico y seguro de vida y accidentes
- Retribución competitiva en función de tus conocimientos y experiencia.
- Formación continua adaptada a tu puesto de trabajo.
- Incorporación inmediata