Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de Coordinador administrativo (H/M/X) para importante empresa multinacional del sector retail ubicada en Madrid.
Funciones:
1. Organización de eventos internos.
2. Colaboración con los jefes de cada departamento.
3. Asistir al Gerente General en solicitudes diversas.
4. Ser la cara visible para visitantes, coordinar citas y reuniones.
5. Mantener niveles adecuados de suministros de oficina.
6. Gestionar facturas y archivos del departamento.
7. Llevar a cabo tareas de prevención de riesgos como cursos para nuevos empleados, control de exámenes médicos, etc.
8. Gestionar el acceso de empleados.
9. Programar y organizar reuniones y conferencias.
10. A cargo de cualquier tarea operativa del Departamento de RRHH (ej: gestión de facturas, recopilación de archivos firmados).
Requisitos:
1. Educación: Bachillerato o licenciatura.
2. Experiencia previa en un rol administrativo y como Asistente de Alta Dirección o Gerente de Oficina.
3. Idiomas: inglés fluido y español nativo.
4. Competencia en Microsoft Office, especialmente Outlook, Excel y PowerPoint.
Se ofrece:
1. Contrato indefinido.
2. Posibilidad de teletrabajo.
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