En nuestra empresa, el talento marca la diferencia, ¡y sabemos que los grandes profesionales hacen grandes compañías! Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de Supervisor / Quality en una reconocida compañía multinacional del sector tecnológico, en nuestra sede en la Avenida de la Industria, Alcobendas (Madrid).
Las funciones que realizarás en tu día a día serán la de extracción de datos, su análisis y posterior reporting:
* Análisis de datos del Call Center: NPS, promotores y detractores, GDPR, loyalty.
* Gestión de reportes: KPI’s, SQA, Retention.
* Elaboración de presentaciones.
Para conseguir desarrollar tu máximo potencial en el puesto de trabajo, debes contar con:
* Conocimientos de Excel avanzado y experiencia trabajando con esta herramienta (se realizará prueba de nivel).
* Experiencia previa de mínimo 1 año realizando funciones similares.
* Nivel de inglés alto, B2 o superior tanto oral como escrito (se realizará prueba de nivel).
* Incorporación inmediata, con la formación dentro del contrato.
* Modalidad de trabajo híbrida: Comenzarás 100% presencial y, en cuanto te hayas adaptado a las funciones, pasarás a estar 2 días presencial en nuestra sede de Alcobendas y 3 días de teletrabajo.
* Jornada: de 39 horas semanales. De lunes a viernes.
* Horario: De lunes a jueves de 8:30h a 17:30h (jornada partida, 1 hora de comida) y viernes de 8:30h a 15:30h.
* Contrato de sustitución por excedencia con duración hasta septiembre con posibilidades de continuidad posterior.
Además, ten en cuenta que tendrás:
* Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos gratuitos online.
* Catálogo de descuentos exclusivos por ser parte de Konecta.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
#J-18808-Ljbffr