Descripción:
Areas es uno de los líderes mundiales en Food & Beverage y Travel Retail con unos ingresos de 1.900 millones de euros en 2018/19.
La compañía recibe cada año a 348 millones de clientes en sus 1.928 restaurantes y tiendas en 12 países del mundo.
Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio, así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio).
¿QUÉ BUSCAMOS?
En dependencia del Gerente de Centro, buscamos un Responsable de Marcas de Restauración en el aeropuerto de Palma de Mallorca,
cuya misión será la de atender todos los asuntos relacionados con la buena operación de los diferentes establecimientos en el aeropuerto de Palma.
Su finalidad es apoyar al/ la Responsable del centro en las tareas de control de la actividad y la dinámica diaria.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
* Colaborar en la organización, planificación y control de todas las actividades relacionadas con la explotación del centro de acuerdo con las fórmulas, normas y procedimientos establecidos.
* Planificar, ordenar, controlar y priorizar las actividades y tareas del personal en el punto de venta durante su turno.
* Orientar, formar e informar al personal de forma continua.
* Asegurar la buena imagen de los colaboradores.
* Cumplir y hacer cumplir las políticas de puntualidad definidas.
* Revisar y hacer cumplir las órdenes de producción establecidas.
* Revisar y hacer cumplir las exposiciones definidas, planogramas y planes alimenticios.
* Realizar venta sugerida y velar porque se realice durante el servicio.
* Llevar a cabo las promociones establecidas por la compañía y velar porque se realicen durante el servicio.
* Llevar a cabo el control de la caja.
* Supervisar y garantizar todo el proceso de servicio, incluido la calidad del producto antes de ponerlo a la venta, atender proactivamente al cliente, anticipándose a sus necesidades, resolviendo posibles quejas, con el objetivo de fidelizar y mejorar el índice de satisfacción.
* Trabajar para que el servicio sea óptimo, y supere las necesidades y expectativas del cliente.
* Informar al Jefe de Cocina/Cocineros de las necesidades de material y producto para el servicio.
* Verificar los equipos de frío, equipos calientes, y maquinaria en general.
* Gestionar, orientar y formar a su equipo para conseguir cumplir objetivos e informar al Responsable de centro o Gerente cualquier incidencia que se pueda producir en su ausencia.
* Colaboración en la ejecución de los procesos administrativos: elaboración de pedidos, registro de informes (APPCC), archivo, arqueo de caja, etc.
* Gestionar el género y materiales de los almacenes.
* Asegurar que el local queda en óptimas condiciones para poder realizar la apertura al día siguiente.
* Cualquier otra función que se derive del desarrollo de su propia actividad o le sea delegada por su superior.
¿QUÉ TE OFRECE AREAS?
* Contrato indefinido.
* Plan de formación individual.
* Oportunidades de desarrollo profesional.
* Descuentos en todas nuestras marcas.
Requisitos
* Experiencia como Camarero/a y/o Ayudante de Camarero/a, valorándose positivamente experiencia previa en un puesto similar al ofertado.
* Capacidad de liderazgo y experiencia en gestión de equipos.
* Valorable experiencia en gestión de cuentas de explotación.
* Valorable nivel medio de inglés.
* Conocimiento de informática.
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