DESCRIPCION DE LA VACANTE
Ormazabal International Business S.L.U, con centros de trabajo en Boroa y en Seseña, es la empresa que agrupa toda la Cadena de Suministro del Negocio de Ormazabal.
Ormazabal es el proveedor líder de soluciones personalizadas para compañías eléctricas, usuarias finales de electricidad y aplicaciones de sistemas de energías renovables basadas en su propia tecnología.
Desde Ormazabal, fomentamos el desarrollo del sector eléctrico con vistas a satisfacer los desafíos de las necesidades energéticas del mañana. Así, colaboramos con las principales compañías locales, regionales y globales del sector eléctrico como parte de nuestro firme compromiso con la innovación en el ámbito de la seguridad de las personas, la fiabilidad de las redes, la eficiencia energética y la sostenibilidad.
Funciones:
* Garantizar la correcta devolución de producto desde Mercado hasta el Supply Chain Driver y de éste a las Business Units, tanto físicamente como por sistema.
* Obtener mensualmente los KPIs definidos.
* Preparar mensualmente los informes definidos o requeridos.
* Publicación de los informes en la Intranet.
* De acuerdo al P01 - "Suministrar pedido":
o Correcta gestión de todos los traslados de los productos de devolución desde SCD a las BUs.
o Actualizar la situación de todos los productos de devolución tanto en SAP como en Salesforce.
o Para el producto preparado, asegurar su disponibilidad en los almacenes.
o Control de las existencias de los almacenes del producto devuelto.
o Identificar y desarrollar mejoras del proceso P05 - "Logística Inversa"
REQUISITOS
* Estudios mínimos: ciclo formativo de grado medio o superior.
* Experiencia mínima: al menos 2 años en puestos similares.
* Idiomas: Inglés B2.
* Otros conocimientos: excel avanzado, SalesForce, SAP, Office.
* Competencias necesarias: trabajo en equipo y proactividad.
Ofrecemos incorporación estable a una empresa referente en su sector.
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