¿Te apasiona el mundo de la automoción y las nuevas tecnologías? ¿Cuentas con experiencia como comercial o en atención al cliente y buscas un nuevo reto con posibilidad de desarrollo y proyección dentro de una compañía puntera que está acelerando la transición del mundo hacia la energía sostenible? Si es así, ¡esta oferta te interesa!
Desde Adecco buscamos un/a Promotor/a Comercial para una importante marca innovadora que apuesta por la energía sostenible con el diseño, fabricación y venta de automóviles eléctricos. Como embajador/a de la marca serás el/la encargado/a de crear una experiencia memorable desde la primera toma de contacto con el cliente hasta el día de la entrega.
Tus funciones principales serán:
1. Atención al cliente pronta y cercana, buscando una conversación amigable que genere una confortable bienvenida al punto de venta/exposición.
2. Enseñar, comentar y ofrecer conocimiento sobre los productos con el fin de que el cliente pruebe el vehículo como vía para una posterior compra.
3. Seguimiento telefónico y vía mail de potenciales clientes compradores.
4. Consecución de KPIs comerciales y registro de los mismos.
5. Hacerse cargo del cliente una vez realizado el pedido y guiarle en el proceso de entrega.
6. Validar y ajustar la solución de compra diseñada por el/la asesor/a de Tesla para garantizar el éxito del proceso de entrega.
7. Crear una solución patentada para clientes que compraron sin interacción previa con Tesla.
8. Utilizar su experiencia en entregas para ayudar a los clientes con la financiación, el registro, y garantizar un proceso de entrega puntual y sin problemas.
9. Comunicarse regularmente con los clientes, fijando las expectativas adecuadas y proporcionando información actualizada sobre los plazos de entrega.
10. Abordar cualquier pregunta o duda que puedan tener los clientes sobre el proceso de entrega y ofrecer soluciones a cualquier problema que surja.
11. Garantizar que toda la documentación requerida se cumplimenta con precisión y a tiempo.
12. Cumplir estrictamente todos los procesos para garantizar un rápido reconocimiento de los ingresos y el cobro del producto.
13. Coordinarse con otros miembros del equipo Tesla, incluido el equipo de Experiencia de Entrega y el equipo de Servicio, para ofrecer una experiencia excelente al cliente.
14. Garantizar que todos los clientes estén satisfechos con su experiencia de entrega y que cualquier problema se resuelva adecuadamente a sus expectativas.
15. Realizar las entregas de vehículos, cumplir o superar los objetivos de entrega y los parámetros de rendimiento.
Requisitos
1. 1 año o más de experiencia en servicio al cliente y/o ventas con historial comprobado para cumplir o superar los objetivos.
2. Positivo, entusiasta y apasionado por los cambios en la industria del transporte personal.
3. Capacidad para comprender y transmitir problemas comerciales y conceptos técnicos.
4. Fuerte sentido de mentalidad de equipo y confiabilidad.
5. Gran atención a los detalles con sólidas habilidades de organización y comunicación.
6. Competente con el paquete de Microsoft Office y las herramientas de CRM.
7. Capacidad para trabajar fines de semana y días festivos en un entorno minorista.
8. Permiso de conducir vigente.
9. Valorable inglés alto.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos un contrato inicial de 2 meses, de 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Sábado en jornada partida con un salario anual de 24.000€. Trabajar en una importante y novedosa firma que apuesta por un cambio en el modelo de negocio dentro del sector. ¿Te vas a perder esta oportunidad? No lo dudes y ¡sé parte del cambio!
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