Oferta de empleo de Gestor/a de almacén. Alcobendas en Alcobendas (Madrid) - Iberempleos
Descripción del empleo
Anunciado 20 de septiembre (Publicada de nuevo)
Desde Adecco iniciamos la búsqueda de un/a gestor/a de almacén con carnet de carretillero/a para trabajar en importante empresa de la zona de Alcobendas.
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, te invito a inscribirte.
FUNCIONES A REALIZAR:
1. Coordinación de transporte: Gestionar la recogida y entrega de mercancías con clientes y transportistas, incluyendo trámites y documentación necesaria.
2. Empaquetado y etiquetado: Embalar equipos y suministros, asegurando calidad y correcto etiquetado.
3. Registro y documentación: Registrar albaranes y mantener actualizados los registros de envíos y reparaciones.
4. Gestión de incidencias y seguridad: Manejar problemas en transportes y emitir fichas de seguridad para mercancías peligrosas.
5. Operación de equipos: Manejar carretillas y otros equipos para carga y descarga, y apoyar en mantenimiento de la flota.
6. Apoyo en logística: Cubrir ausencias y apoyar en el control de inventarios y suministros.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia en gestión de almacén, albaranes y otras tareas administrativas.
2. Carnet de carretillero/a en vigor y experiencia en el uso de toro, traspalet o carretilla.
VALORABLES:
1. Inglés
2. Logística de aduanas (import/export)
3. Conocimientos de ERP en Navision
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr