Nuestro cliente, empresa internacional de dispositivos medicos esta buscando un/a Ingeniero de Servicio. Sera el/la responsable de las actividades de servicio al cliente y estara a cargo de gestionar el contrato de mantenimiento, calificacion, reparacion y soporte remoto del cliente en Cataluna. Responsabilidades: Informar regularmente sobre la situacion del cliente para apoyar a los comerciales y gerentes de productos. Mejorar la imagen de la empresa asegurando que la atencion al cliente este alineada con las expectativas del cliente. Estar en contacto con la sede para obtener soporte en caso de necesidad y dar pistas sobre la posible mejora de los instrumentos. Sera responsable de recopilar informacion de mercado para compartirla con los gerentes de producto y el ingeniero de ventas, lo que ayuda a establecer estrategias y planes de accion. Trabajara muy de cerca con los product managers, service manager, responsable de pedidos y cotizaciones. Informes regulares de la actividad de co utilizando el CRM de la empresa. Ejecucion del contrato de mantenimiento Presupuesto del Servicio de Atencion al Cliente Decidir la planificacion del servicio al cliente de acuerdo con el servicio de atencion al cliente Requiere viajar Beneficios del puesto (Se ofrece) Coche de empresa Ordenador TelefonoModificar Beneficios del puesto (Se ofrece) Salario variable 2000Modificar Salario variable Requisitos Ingeniero quimico/ Biotecnologo o similar. Conocimientos de quimica y fisica, necesarios para operar en la cartera de instrumentos Nivel de ingles medio alto escrito y oral Habilidades en comunicacion y organizacion. Actitud de resolucion de problemas Trabajo en equipo Conocimiento de MS Office o software similar Actitud positiva