En OPTIMISSA tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia como PMO Support Specialist, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a profesional con experiencia en soporte a oficinas de gestión de proyectos (PMO), especialmente en entornos de resiliencia tecnológica, continuidad del negocio y gestión de crisis. Será clave tener un enfoque analítico, habilidades organizativas y dominio del inglés a nivel bilingüe.
Funciones:
* Dar soporte a la oficina de proyectos
* Elaborar informes, documentación y métricas relacionadas con la implementación de iniciativas de transformación en resiliencia.
* Hacer seguimiento de las actividades del proyecto hasta su finalización.
* Reportar actividades, problemas y necesidades a los stakeholders.
* Proporcionar información relevante a la dirección para facilitar la toma de decisiones estratégicas.
* Apoyar en la preparación de reuniones y redacción de actas.
* Entregar presentaciones (ppt), planes de acción en Excel y documentación soporte.
¿Qué podemos ofrecerte?
Modalidad: 100% remoto
Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
Retribución competitiva