Buscamos un Responsable de tienda cuyas funciones principales serán las siguientes:
1. GESTION BUSINESS: Coordinar y motivar al equipo de la tienda para la aplicación de la estrategia de ventas, control de existencias y gestión de stock. Analizar los resultados de venta y KPI'S del negocio reportando diariamente/semanalmente al Área Manager / Country Manager. Compartir el Budget asignado, objetivos y KPI's con su equipo de venta, guiando en el rendimiento individual y grupal para la consecución de objetivos. Asumir la responsabilidad del punto de venta, movilizando al equipo para la mejora continua y su constante orientación a la satisfacción del cliente. Implementación y seguimiento de todas las nuevas herramientas que proporcione la empresa. Gestión de planificación horaria mensual. Selección y contratación de nuevos miembros del equipo. Formación y desarrollo de los miembros del equipo, realizando feedback constantes, coaching, one to one mensuales y entrevistas de desarrollo anuales. Asegurar el cumplimiento de la normativa en cuanto a Prevención y Riesgos Laborales.
2. CRM: Formar al equipo en la gestión de su base de datos de clientes (CRM) asegurándose de que toman las acciones adecuadas para mantener una relación a largo plazo con el cliente y maximizar las oportunidades de ventas.
3. VISUAL MERCHANDISING: Garantizar una presentación de la tienda y unos excelentes estándares visuales acorde con la estrategia de la empresa, aplicando las estrategias requeridas para ofrecer los mejores resultados a través de la comercialización y la representación visual.
PERFIL: Flexibilidad y capacidad de adaptabilidad. Ser embajador/a y crear embajadores. Alto conocimiento en el sector Retail, incluido el desarrollo comercial, la comercialización visual y las diferentes operaciones en tiendas. Persona con fuertes habilidades sociales para mantener relaciones a largo plazo con sus clientes, entendiendo los cambios y necesidades del sector de la moda. Experiencia en la gestión de KPI/Indicadores clave de gestión (planificación, orientación del equipo a la consecución de los objetivos, reporte ascendente, etc). Persona polivalente, entusiasta y dotada de una fuerte sensibilidad por el cliente y el producto. Conocimientos y gusto por el mundo de la moda y las tendencias y pasión por el sector Retail. Persona con fuertes habilidades de gestión de equipos, demostrando capacidades para hacer crecer personalmente y profesionalmente a las personas.
REQUISITOS MÍNIMOS: Experiencia de 3 a 4 años en la Gestión de una tienda y de Equipos. Habilidades informáticas para el buen funcionamiento del punto de venta (Word, Excel y Email). Inglés o Francés con capacidad de mantener una conversación.
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