Desde Plexus Tech estamos buscando incorporar un Ingeniero/a de Infraestructura Junior para uno de nuestros proyectos del sector banca.
Buscamos perfiles junior, que quieran aprender con nosotros en este proyecto desde cero, para ir adquiriendo poco a poco nuevas funciones y responsabilidades dentro del equipo.
El objetivo principal es que te dediques al diseño de la infraestructura, para ello se te capacitará para que puedas ir manejándolo poco a poco según vayas adquiriendo los conocimientos y experiencias necesarias dentro del equipo, es por esto que es muy importante la capacidad de aprender, la mente abierta y la capacidad de adaptación.
¿Qué requisitos nos gustaría que cumplieras?
* Estudios: Matemáticas, Físicas, Telecomunicaciones o Informática.
* Curiosidad y capacidad de aprender cosas nuevas, mente abierta, capacidad de adaptación a los cambios.
* Nivel C1, B2+ inglés.
* Conocimientos básicos en alguna de estas tecnologías: Linux, BBDD relacionales, gestores transaccionales, backup, VMware, monitorización, observabilidad, Cloud pública, eventos, APIS, IA.
* Ofimática en general.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Modelo de trabajo híbrido (acudirás algunos días a la semana a las oficinas que tenemos en Solares).
* Flexibilidad horaria.
* Formación a medida.
* Paquete de retribución Flexible (seguro médico, ticket restaurant, ticket guardería, Transporte).
* Formación de idiomas.
* Certificaciones oficiales.
* El Club Benefits de Plexus Tech: un servicio a disposición de todos los trabajadores de la compañía que nos permite el acceso a ofertas exclusivas en viajes, hogar, salud, tecnología, moda y demás.
Plexus Tech mantiene un compromiso firme con las políticas de Igualdad de empresa. Todos nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de forma transversal, quedando esto reflejado en nuestro Plan de Igualdad.
#J-18808-Ljbffr