Brach Madrid, una nueva dirección del grupo Evok Collection, abrirá sus puertas en Diciembre 2024 en el corazón de Madrid, en la Gran Vía.
Evok Collection, grupo francés de hoteles y restaurantes de lujo de dimensiones europeas, ofrece a sus huéspedes "una vida de ensueño" a través de una interpretación única y contemporánea del arte de vivir en los centros culturales y de estilo de vida europeo.
A través de sus establecimientos en París, Madrid y Roma (2026), Brach nos hace partícipes de un arte de vivir familiar y sofisticado. Es una invitación a viajar. Brach ofrece una experiencia inmersiva, alegre y auténtica para todos los visitantes, y una visión contemporánea de la vida de barrio para los residentes locales y los asiduos.
El Concierge en Brach Madrid desempeñará un papel clave en la creación de una experiencia memorable para los huéspedes, proporcionando un servicio altamente personalizado, con atención a los detalles, y siendo el embajador del "arte de vivir" característico de Evok Collection. Como concierge, serás responsable de atender todas las necesidades y solicitudes de los huéspedes, garantizando su satisfacción en cada interacción, al tiempo que promoverás una imagen de lujo, exclusividad y hospitalidad.
Responsabilidades principales:
1. Atención al cliente de lujo.
2. Gestión de solicitudes y reservas.
3. Conocimiento local y recomendaciones personalizadas.
4. Colaboración con otros departamentos.
5. Mantenimiento de relaciones con proveedores.
6. Control administrativo.
7. Representar la filosofía y los valores de Brach Madrid y Evok Collection en todo momento, siendo un embajador del lujo, la elegancia y el servicio personalizado.
Requisitos del puesto:
1. Experiencia mínima: 2-3 años como Concierge en hoteles de lujo (5*), preferiblemente en destinos urbanos.
2. Idiomas: Nivel avanzado de español e inglés (oral y escrito); conocimiento de un tercer idioma es altamente valorado (francés, italiano, alemán, etc.).
3. Habilidades: Excelente capacidad de comunicación, organización y gestión del tiempo.
4. Atención al detalle, proactividad y habilidades excepcionales de resolución de problemas.
5. Conocimiento profundo de las atracciones, cultura y vida social de Madrid.
Competencias:
1. Orientación al cliente de lujo.
2. Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples solicitudes simultáneamente.
3. Actitud profesional, discreción y sentido de la confidencialidad.
#J-18808-Ljbffr