DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD
Daleph es un grupo de empresas al servicio de la sociedad, con 30 años de presencia en el mercado, vocación internacional y clientes y proyectos en todas las Comunidades Autónomas. Cuenta con un amplio y sólido equipo de profesionales en plantilla, con personas expertas que colaboran de forma externa y dispone de oficinas en Barcelona, Madrid y Jerez.
Estamos en proceso de ampliación del equipo de consultoría de Empleo, y para ello precisamos cubrir una posición de Consultor/a en proyectos Empleo en Santa Cruz de Tenerife para su participación en la elaboración del Plan de Empleo de Santa Cruz de Tenerife.
La persona seleccionada se integrará en un equipo formado por 12 personas con titulaciones diversas (ámbitos del Derecho, Ciencias Políticas, Sociología, Ingeniería, Igualdad y género...), para trabajar en proyectos para organizaciones fundamentalmente del sector público, orientados al diseño e implementación de políticas públicas en el ámbito del empleo. En concreto, se centraría en la elaboración del Plan de Empleo del Ayuntamiento de Tenerife. El trabajo permite conocer a distintas administraciones de ámbito estatal, regional, local y supralocal, y participar directamente y en contacto directo con el cliente, en la sistematización y mejora de políticas y servicios públicos, a través de una amplia diversidad de proyectos y clientes.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:
Funciones :
Búsqueda, tratamiento y análisis de datos y de información documental para proyectos de empleo.
Utilización de metodologías de investigación, benchmarking y soporte para la realización de diagnósticos, seguimiento y evaluación de proyectos de empleo.
Análisis técnico jurídico respecto del marco normativo aplicable en materia de empleo en España y Tenerife.
Elaboración de documentación técnica: presentaciones, informes, estudios, definición de programas, políticas y actuaciones.
Gestión técnico-administrativa del proyecto: gestión de reuniones, elaboración de órdenes del día, actas de reunión, informes seguimiento, etc.
Interlocución con cliente y con agentes del territorio para recabar información, trasladar información, presentar proyectos u otro tipo de comunicaciones.
Centro de trabajo: Santa Cruz de Tenerife
Tipo de contrato : Indefinido con 6 meses de periodo de prueba
Salario: salario base sobre los 21.000 € brutos/anuales (las 30h/semanales), en función de la experiencia de la persona candidata.
Jornada: 30 horas semanales
Horario: 30h semanales dentro del horario de lunes a jueves, 6 horas entre las 8:30h y las 18:30h; viernes con horario entre las 9h a 15h.
Modalidad : mixto (presencial y teletrabajo)
Incorporación : Mayo 2025
REQUISITOS DEL PERFIL:
Idiomas : Castellano nivel nativo, hablado y escrito.
Estudios obligatorios: Titulación superior imprescindible, preferentemente en el ámbito de las ciencias sociales (ciencias políticas, sociología, antropología o equivalente).
Estudios deseables : Formaciones adicionales en el ámbito del empleo, estudios de mercado u similar.
Experiencia obligatoria: Experiencia mínima de 3 años demostrable en consultoría en administración pública o ámbito privado en el ámbito del empleo.
Herramientas ofimáticas : Competencias digitales/técnicas/transversales: Office 365 o paquetes de gestión ofimática integrada: Outlook, Teams, EXCEL, Word, PowerPoint, Bases de Datos, Gestión de redes sociales.
Competencias:
Excelentes competencias de comunicación oral y escrita.
Habilidades sociales y capacidad de integrarse y trabajar en equipo.
Orientación al cliente.
Alta capacidad de aprendizaje.
Sentido de la responsabilidad y el compromiso.
Interés por los temas sociales y la igualdad de oportunidades.
Interés por un desarrollo profesional en consultoría, con ganas de trabajar y de integrarse en un equipo dinámico y activo.
Otros: Disponibilidad de carné de conducir.
¿Qué ofrecemos?
Múltiples oportunidades de aprendizaje.
Trabajo en proyectos que generan real impacto social.
Formar parte de un equipo multidisciplinario.