Desde LHH Málaga estamos en la búsqueda de un perfil Personal Assistant para empresa puntera en el sector del interiorismo en Marbella.
+Responsabilidades:
1. Apoyo a CEO en su agenda profesional y personal.
2. Comunicación con clientes.
3. Preparación de documentos para reuniones.
4. Organización de calendarios y agendas, resolución de cualquier problema de programación.
5. Revisión de documentación.
6. Asistencia en eventos empresariales y de equipo.
7. Seguimiento proactivo de las prioridades.
8. Organización de viajes, transporte y alojamiento.
9. Organización de eventos de la empresa.
+Requisitos:
1. Gran atención al detalle.
2. Nível fluido de español e inglés.
3. Experiência de trabajo en estrecha colaboración con el/la Director/a General o experiência en un puesto similar.
4. Buenas capacidades comunicativas y de redacción.
5. Mucha energía y ambición.
6. Buena disposición y proactividad.
7. Dominio de Microsoft Office (Excel, Power Point y Project).
8. Acostumbrado a trabajar con timeline, con buenas dotes de organización.
+Oferta:
1. Contrato estable en una firma de renombre en la costa del sol.
2. Salario fijo competitivo en el mercado.
3. Horario: 9 a 18h de L-J y 9 a 15h los viernes.
#J-18808-Ljbffr