Buscamos incorporar un/a Project Manager de Instalaciones en Madrid, cuya misión es coordinar como Project Manager la ejecución de las obras de instalaciones (Calefacción, Clima, ACS, Electricidad y Alumbrado público) asociadas a la puesta en marcha de contratos de Servicios energéticos así como proyectos singulares en los que participe la compañía a nivel nacional, a nivel técnico, compras, planificación, entre otras.
Las funciones a desarrollar son las siguientes:
1. Organizar y coordinar a todas las partes implicadas en el proyecto, departamentos de energía, contratación, compras, etc. Comunicación y negociación con el cliente, altos mandos de la compañía y equipo de trabajo asociado al proyecto.
2. Participar en la fase de diseño, junto con la ingeniería contratada, para la redacción del proyecto. Estableciendo los límites y las posibles mejoras del proyecto, buscando siempre obtener los mejores resultados para la compañía.
3. Liderar al equipo encargado de ejecutar ese proyecto.
4. Realizar en la elección y contratación de los proveedores necesarios para llevar a cabo la obra y hacer seguimiento de estos, incluso de las ingenierías que diseñarán la solución.
5. Asegurar el cumplimiento de todas las normativas que sean de aplicación durante la ejecución (licencias, PRL, etc.) y obtener la legalización final de las instalaciones ejecutadas.
6. Realizar un control exhaustivo de los recursos disponibles para que el proyecto tenga éxito en términos económicos y de plazos.
7. Ofrecer soluciones alternativas anticipándose incluso a problemas que puedan surgir en la ejecución.
¿Qué buscamos?
1. Grado en Ingeniería, Ingeniería Técnica o Superior Industrial o similar.
2. Conocimiento técnico de todo tipo de instalaciones (Climatización y Electricidad) y de la normativa técnica de aplicación. Valorable si además se poseen conocimientos de alumbrado público.
3. Nivel B2 de inglés.
4. Mínimo 3 años como Project Manager en la ejecución de instalaciones medianas/grandes.
5. Habilidades: Análisis y toma de decisiones, Orientación a resultados, Organización y planificación, Trabajo en equipo.
6. Tener carnet de conducir y disponibilidad de viajes a nivel nacional (aproximadamente 3 viajes al mes).
¿Qué te ofrecemos?
1. Contrato indefinido: te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
2. Flexibilidad para facilitar la conciliación entre la vida personal y profesional:
1. Flexibilidad horaria de entrada y salida.
2. Jornada continua en verano y festividades.
3. Política corporativa de teletrabajo (5 días al mes).
4. Paquete retributivo competitivo:
1. Retribución total altamente competitiva en el sector, compuesta por una retribución fija más una retribución variable, esta última en función de unos objetivos anuales que son acordados con el manager.
2. Posibilidad de adherirse al Plan de Retribución Flexible (seguro médico, ticket guardería, abono transporte, entre otros) que te permitirán optimizar la fiscalidad de tu retribución.
3. Tarjeta Restaurante.
5. Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.
6. Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como ‘en familia’ desde el primer día.
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