Ubicación: Galicia (España) - Contrato: Indefinido - Jornada laboral: Tiempo completo - Sector: Internet y tecnología - Vacantes: 1
Descripción de la oferta:
Consultor/a para servicio de apoyo técnico en el ámbito de servicios sociales:
¿Te gustaría trabajar como Consultor/a para servicio de apoyo técnico en el ámbito de servicios sociales con las tecnologías más punteras del mercado? Si es así, ¡Felicidades! Has llegado al lugar adecuado.
¿QUÉ BUSCAMOS?Requisitos:
* Titulación universitaria (cualquiera) demostrable. Abstenerse si no puede presentar el título.
* Experiencia mínima de 12 meses en los últimos 3 años en proyectos de consultoría de proyectos tecnológicos (sistemas de información) en el ámbito sociosanitario.
* Conocimientos técnicos en las plataformas tecnológicas siguientes:
* Historia Social Única Electrónica
* Sistemas de comunicación web y movilidad en el ámbito social.
* Sistema de información de gestión de centros de Política Social
* Sistema de información de gestión del censo de residentes
* Automatización de tomas de biomedidas en el ámbito residencial.
* Sistema de información de gestión de turnicidad en residencias.
* Sistema de información de Familia.
* Sistema de información analítico de Política Social.
* Sistema de información mapa geosocial.
1. Dominio de gallego y castellano.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Contrato indefinido
* Retribución flexible
* Flexibilidad horaria
* Accesos a descuentos exclusivos
* Modalidad REMOTO:
o Proyectos internacionales y solidarios
o Ambiente retador
o Formación específica y transversal
o Foros y comunidades de grupos de interés
o Transparencia y comunicación fluida
* Un ambiente laboral excepcional
¿QUIÉNES SOMOS?
Lidera tu Desarrollo Profesional y súmate al reto que Izertis te ofrece. ¡Te esperamos! Aplica a esta oportunidad, para que el equipo de Talento pueda contactar contigo.
#J-18808-Ljbffr