Badajoz · Publicada el 13 de enero de 2025
Descripción
Centro de trabajo: Badajoz (Extremadura)
Programa: Proyecto de Acogida de Protección Internacional mediante acción concertada
Jornada: 38,25 horas semanales distribuidas de lunes a viernes.
Salario bruto mensual: 1693,89 € (14 pagas)
Salario bruto anual: 23714,53€
Tipo de contrato: Indefinido
Fecha de incorporación: Inmediata
Periodo de prueba: 6 meses
Dependencia jerárquica: Responsable territorial del proyecto de Protección Internacional Oviedo
Dependencia funcional: Responsable de Administración Área Migración y Refugio
MISIÓN DEL PUESTO
Apoyo en la recepción y atención al público, realización de tareas administrativas y contables del proyecto, gestión y control de las ayudas económicas a las personas participantes en el proyecto, seguimiento económico, supervisión de la correcta justificación ejecución presupuestaria y preparación informes financieros para auditoría y justificación del gasto. Impulsar propuestas de mejora del alcance de la atención social a través de la mejora de la sostenibilidad del proyecto.
Refuerzo a las tareas área Administrativo Aplicación (SIRIA e I3L) en la elaboración de los documentos requeridos en el marco del proyecto, manejo bases de datos, escaneos y organización de expedientes físicos y electrónicos.
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO):
En relación a la contabilidad y justificación económica del proyecto.
* Contabilidad gastos proyecto.
* Preparación de la documentación para auditoría y justificación financiera.
En relación a las personas que participan en el programa:
* Gestión de ayudas económicas.
En general y en colaboración con el área de administración general:
* Relación con proveedores (pedidos, pagos en efectivo,generar ficheros para pagos.)
* Gestión de la caja del proyecto y del centro de trabajo.
* Contabilidad analítica de los gastos del proyecto.
* Establecimiento de controles y herramientas que aseguren la adecuada gestión económica.
* Colaboración para la elaboración del presupuesto, control de los gastos del proyecto.
* Gestión de la subvención (colaboración en la solicitud con los servicios centrales, elaboración de memorias económicas, preparación de anexos económicos y técnicos. Preparación de justificantes de los mismos en los capítulos de actividades y subcontratación).
En colaboración con el área de vivienda y al área de social:
* Apoyo en la realización de compras en especie.
* Apoyo en seguros multirriesgo, fianzas, rentas, y suministros.
* Participar en reuniones de coordinación con el equipo cuando se le requiera.
BENEFICIOS
* Flexibilidad horaria de entrada y salida.
* Teletrabajo a tiempo parcial
* 60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales)
* Oportunidades de conciliación laboral y personal.
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
* PC y Smartphone con acceso a entorno M365.
Requisitos mínimos
FOMACIÓN ACADEMICA
* FP en Administración, grado medio en gestión administrativa o estudios similares.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
* Conocimientos de contabilidad, manejo ERP y/o programas contables similares a DYNAMICS.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
* Experiencia de 1 año en gestión, control y justificación subvenciones (FAMI, FSE, PGE).
* Experiencia de al menos 1 año en departamentos o puestos de administración.
OTROS REQUERIMIENTOS
* Experiencia en atención al público.
* Manejo y conocimiento en uso y gestión de bases de datos.
* Conocimientos de informática nivel avanzado (Office).
VALORABLE
* Formación en igualdad y/o perspectiva de género
* Certificado de discapacidad al menos del 33%
* Carnet de conducir y vehículo propio
* Conocimiento de otros idiomas (francés, árabe, ucraniano, ruso)
COMPETENCIAS
* Compromiso con la entidad y visión estratégica
* Rigor, eficiencia y calidad
* Flexibilidad y adaptación al cambio
* Trabajo en equipo
* Orientación a la persona participante
* Empatía
* Capacidad organizativa
* Capacidad propositiva y resolutiva
* Comunicación eficaz
* Habilidades de negociación
* Tolerancia a la frustración
* Orientación al logro de objetivos
Detalles
SALARIO 23,714 € - 23,715 € Bruto/año CATEGORÍA Administración de empresas SUBCATEGORÍA Administración SECTOR ONG y servicios sociales JORNADA LABORAL Completa MODALIDAD DE TRABAJO Mixto (Presencial y Teletrabajo) NIVEL PROFESIONAL Empleado DEPARTAMENTO Otros