Fill-Med filial española de un laboratorio francés. Comercializamos productos para el cuidado de la piel para cirujanos, dermatólogos y médicos estéticos. Buscamos administrativo contable.
Funciones del puesto:
Garantizar la integridad de la información contable registrando, verificando e ingresando transacciones para el correcto mantenimiento de la contabilidad general y analítica de la compañía, así como la propia base de datos.
Gestión integral del área de proveedores y cuentas a pagar (terceros y personal), incluyendo los procesos de verificación y control del circuito de validación y aceptación de facturas.
Realizar los cierres contables mensuales, trimestrales y anuales del área así como soporte en el análisis de desviaciones de las diferentes partidas de gasto.
Tesorería: contabilización de extractos bancarios, conciliación bancaria asi como preparación de reportes y diferentes forecasts de tesorería
Gestionar las Remesas de cobros y pagos a clientes, proveedores y personal.
Colaborar en la confección de los presupuestos y forecast generales de la compañía.
Soporte en las auditorías internas y externas.
* Preparar y presentar declaraciones de impuestos mensuales en colaboración con gestoría (303,349,111, etc). Envio y cuadre del SII.
* Responder a los diferentes requerimientos de información de la Agencia tributaria y otras entidades.
Gestión legal y documental: RGPD, información legal/mercantil, archivo digital.
Colaborar en la preparación de informes de reporting y protocolos para Dirección y Matriz.
Colaborar en la revisión y optimización de procesos.
Otras tareas administrativas.
Requisitos:
* Titulación en ADE, Contabilidad y Finanzas o similar.
* Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
* Nivel avanzado en herramientas informáticas (Microsoft Excel, Word, Powerpoint.
* Valorables conocimientos en Sage X3 y PowerBI
* Nivel intermedio de inglés.
* Perfil orientado al detalle y con capacidad de cumplir plazos.
* Persona motivada, positiva y flexible, con ganas de crecer en un sector muy dinámico
Condiciones:
* Rango salarial de 30k-33K + Bonus anual
* 2 días de home office a partir del cuarto mes.
* Buen ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Otros beneficios sociales: Ticket restaurant 200€/mes, Seguro médico.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado y una carta de presentación.
con el asunto "Administrativo Contable”
¡Esperamos conocerte pronto!
¿Por qué nosotros?
· Fillmed forma parte del Grupo KRESK; una empresa de cartera patrimonial que, en la actualidad, cuenta con más de 800 empleados en todo el mundo, reunidos en torno a 4 marcas de Cosméticos diferenciadas y complementarias (SVR, FILL-MED, Lazartigue y Le Couvent Maison de Parfums)
· Espíritu de start-up y familiar con valores compartidos: Estima, Deseo y Ambición, Placer y Tu Talento.
· Marcas cada vez más comprometidas que adoptan un enfoque responsable en el marco de una hoja de ruta de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
· KRESK4OCEANS, un fondo de dotación iniciado para considerar acciones concretas para preservar el medio ambiente y, en particular, el océano.
· En el marco de su política de diversidad, KRESK examina, a igualdad de competencias, todas las candidaturas, incluidas aquellas de personas en situación de discapacidad.
· Una estrategia de recursos humanos responsable orientada al bienestar de los colaboradores y a su desarrollo.
¿Estás buscando unirte a una nueva aventura llena de desafíos emocionantes? ¡No esperes más para postularte! Estaremos encantados de conversar contigo.