Ingeniería especializada en el desarrollo de proyectos, formación y outsourcing busca incorporar ADMINISTRATIVO con experiencia en CAE, para media jornada.
Funciones:
* Gestionar CAE (coordinación de actividades preventiva)
* Mantener actualizada la base de datos de trabajadores y listados de PRL para las filiales
* Archivar la documentación de PRL
* Cumplimentar cuestionarios de medioambiente
* Recopilación de solicitudes y distribución de Vestuario y EPIs a los trabajadores
* Control del stock de Vestuario y EPIs
* Actividades administrativas derivadas del área de mantenimiento preventivo.
* Envíos mensajería a Delegaciones y algunos clientes
* Apoyo en la elaboración de informes / check list del área.
* Realizar las gestiones administrativas propias del puesto
* Colaboración en las auditorías internas y externas de PRL.
Requisitos:
* Experiencia como auxiliar administrativo y gestiones de CAE como mínimo 2 años.
* Requisito para el puesto: capacidad resolutiva.
Zona de trabajo: Villaverde
#J-18808-Ljbffr