¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el sector financiero? ¿Te encantaría conocer una de las entidades bancarias más importantes a nivel internacional? ¡Si la respuesta es sí, sigue leyendo!
Somos Banco Mediolanum, gestionamos el esfuerzo y las ilusiones de nuestros clientes cuidando de sus finanzas. Para conseguirlo, ofrecemos el mejor tratamiento personalizado, gracias a la figura del Family Banker® y a un servicio de Banca Multicanal, que permite acceder al banco las 24 horas al día, 365 días al año. Es por ello que, por sexto año consecutivo, la consultora Stiga nos sitúa como la entidad bancaria con los clientes más satisfechos del sector. Además, nos situamos en el ranking de los mejores bancos españoles en ratio de solvencia y tenemos más de 43 años de experiencia.
En Banco Mediolanum creemos que apostando por personas con talento y que compartan el valor de la innovación sostenible podemos alcanzar todos nuestros objetivos. Entre todos fomentamos una cultura diversa, orientada a las personas, colaborativa e inclusiva.
Funciones
Buscamos incorporar un/a Técnico/a Administrativo/a Jurídico, familiarizado/a con documentación de carácter jurídico con experiencia en revisión de documentación judicial, administrativa y notarial para nuestro departamento de Servicios Bancarios, cuyas funciones serían:
- Seguimiento de los procesos de bastanteo.
- Asistencia a cliente interno y externo en la resolución de posibles incidencias en el alta y la operativa diaria.
- Soporte administrativo general al equipo.
- Especialista del proceso de aceptación del cliente bancario, controlando y supervisando las obligaciones de identificación y perfilación de clientes según normativas interna y externa.
- Formalizar los contratos de servicios bancarios, supervisando el proceso de activación del contrato, asegurando su integración digital y controlando la evolución normativa y comercial.
- Control sobre proveedores externos, garantizando los estándares de calidad exigidos por la entidad.
Requisitos
- Grado en ADE, Economía o similares.
- Experiencia mínima de 2 años en roles similares.
- Conocimientos sobre modelos de alta y aceptación de clientes bancarios, especialmente Personas Jurídicas y Físicas.
- Conocimientos en normativa bancaria sobre PBC, MIFID y Fiscalidad.
- Dominio de las herramientas informáticas de Microsoft Office 365 (Word, Excel y PPT).
- Alto nivel de autonomía, anticipación y actitud positiva, compromiso y responsabilidad.
- Buena disposición a trabajar en equipo.
- Capacidad de resolución y atención al detalle.
- Valorable experiencia en sector bancario, despacho abogados o gestoría.
¿Qué ofrecemos?
- Modelo híbrido de trabajo.
- Flexibilidad horaria.
- Retribución flexible.
- Trabajar en una de las entidades financieras más significativas en Europa.
- Posibilidad de crecimiento personal y profesional en una entidad en gran expansión.
- Beneficios sociales amplios (seguro vida, aportación plan pensiones, etc.).
Le informamos que sus datos personales serán tratados por Banco Mediolanum, S.A. para la finalidad del contacto, gestión y valoración de las candidaturas en el proceso de selección que se ha inscrito. Puede ejercer sus derechos de protección de datos mediante un correo electrónico a la dirección Puede consultar toda la información de protección de datos en este enlace.