Descripción del trabajo
La persona seleccionada se encargará de mantener el correcto y operativo funcionamiento de la empresa, a partir de gestionar las necesidades diarias y facilitar la gestión de las tareas que surjan en los distintos departamentos.
Funciones del puesto:
* Tareas administrativas de carácter general y de apoyo administrativo a los distintos departamentos.
* Gestión del archivo documental.
* Gestión de la notarización y legalización de documentos.
* Gestión de la traducción de documentos.
* Gestión de envíos y recepción de correspondencia.
Experiencia requerida:
* Será requisito imprescindible aportar un mínimo de un año de experiencia en funciones administrativas y/o de asistente personal.
* Se valora titulación en administración y dirección de empresas.
Detalles del puesto:
* Número de puestos a cubrir: 3
* Tipo de contrato: Indefinido
* Jornada: Completa
* Ubicación: MADRID, Madrid
* Salario: 24.000-30.000€
* Formación requerida: FP2
* Experiencia mínima: 1 Año
* Puesto: Administrativo
#J-18808-Ljbffr