Desde Adecco, colaboramos de la mano junto con una representativa FEDERACIÓN DEL SECTOR DE LA RADIO Y TELEVISIÓN en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Planificación Publicitario/a Multimedia (Regional).
Si tienes experiencia en planificación publicitario/a en RADIO O TV, no lo dudes, Haznos llegar tu CV y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte todos los detalles del proyecto
No dejes pasar esta excelente oportunidad.La función principal es apoyar a los responsables en la interlocución y coordinación publicitaria, mejorando la eficiencia en la gestión y sostenibilidad del proyecto comercial.
La empresa sitúa al anunciante y sus necesidades en el centro del negocio, haciendo crecer la eficacia comercial en televisión y generando nuevas líneas de negocio derivadas de la transformación digital.
Haciéndolo, ayudan a sus clientes/asociados a desarrollar nuevas líneas internas de negocio y alianzas con terceros para incrementar audiencia, reposicionarnos en el/la mercado publicitario/a y responder a la demanda multimedia de los anunciantes.Postulate a este anuncioMuestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr