Como parte esencial de uno de nuestros equipos de Plataformas Aéreas ubicado en Aranjuez, buscamos incorporar a un/a Ingeniero/a con experiencia en la validación y verificación (VyV) SW para trabajar en proyectos de Defensa.¿Qué buscamos?Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Ingeniería de Computadores, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática o similar.Experiencia de al menos 2 años trabajando en pruebas SWConocimientos y experiencia en C++Se valora el conocimiento en la Normativa DO-178Disponibilidad de incorporación en Aranjuez en un modelo híbrido de trabajo (40%)¿Qué te podemos ofrecer?Incorporarte a una compañía con más de 40.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad.Una carrera profesional adaptada a ti.Retribución competitiva y acceso a planes de retribución flexible.Formación continuada en Open University, además de acceso abierto para nuestros profesionales a la plataforma Udemy for Business, con más de 3.000 cursos especializadosConciliación entre la vida personal y profesional, con flexibilidad horaria.Acceso a plataforma MyClub donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales.Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.¡INDRA es empresa Top Employer 2025! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.¿A qué suena bien? No lo dudes, si tienes ganas de crecer con nosotros, ¡envíanos tu CV!