Descripción
En IDEA seguimos creciendo y queremos ampliar nuestro equipo de TRANSFORMACIÓN DIGITAL con un AUXILIAR GESTIÓN DE PROYECTOS para nuestras oficinas de Madrid o Cartagena.
¿En qué funciones participarás?
* Apoyo a/al Coordinado/a de Proyectos de I+D+I en la gestión de contratos administrativos.
* Gestión de documentación y trámites con la Administración Pública.
* Apoyo en la gestión y determinación de costes asociados a los proyectos: personal, compra de materiales y equipos y logística.
* Redacción de memorias económicas de proyectos.
* Colaborar en el seguimiento y control de costes a medida que los proyectos se ejecuten.
* Apoyo en la gestión del pago de facturas.
* Gestión del módulo de RRHH del ERP interno para la obtención de estadísticas.
¿Qué te aportaremos?
* Proyecto estable: contratación indefinida.
* Salario competitivo, acorde a conocimientos y experiencia.
* Modelo híbrido (1 día de teletrabajo) + flexibilidad horaria.
* Jornada reducida en verano.
* Ambiente de trabajo dinámico.
* Desarrollo interno y formación.
Requisitos:
¿Qué esperamos de tu perfil?
* Formación Profesional en Administración.
* Organización y Atención al detalle.
* Capacidad de rectificación y adaptación a los cambios que se produzcan en los proyectos.
* Buenas dotes de comunicación y coordinación con el equipo.
* Capacidad para seguir documentación en inglés y lenguaje técnico. Inglés B1-B2.
* Paquete Office profesional.
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