Del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Seleccionamos un/a Técnico/a de Calidad y Excelencia Operativa para nuestro equipo ubicado en Madrid.
Tu día a día sería:
* Coordinación y control de actividades de gestión de calidad. desarrolladas por el Grupo y verificación de los estándares de la compañía.
Mantenimiento de las certificaciones/acreditaciones de la compañía y adecuación de las mismas a las nuevas ediciones de las normas aplicables asi como el asesoramiento y colaboración ante nuevas acreditaciones/certificaciones o nuevas actividades.
* Control y seguimiento de las tareas específicas del sistema de gestión desarrolladas en la compañía y a través de la participación en auditorías internas/externas, revisiones del sistema, etc.
* Elaboración de políticas, manuales, procesos, procedimientos, etc. de aplicación general en la compañía.
* Elaboración de informes periódicos y dossieres sobre el funcionamiento, eficacia y mejora del sistema de gestión para la Dirección.
* Evaluación continua de riesgos y oportunidades de la compañía. Desarrollo de acciones para abordarlos.
* Colaboración en el estudio de casos de incompatibilidad de negocios y apoyo en la gestión de independencia e imparcialidad de servicios.
* Revisión del material y documentación publicitaria, previamente a su aprobación.
* Promoción de la mejora de procesos. Diseño, desarrollo e implantación de proyectos de mejora en la compañía, a través de LEAN, Grupos de Procesos, etc.
* Desarrollo de actividades formativas de gestión, normativa y auditoría de calidad, etc
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
* Titulación Universitaria (preferiblemente Técnica o Ciencias Sociales)
* Nos gustaría que contaras con el Master en Sistemas de Gestión de Calidad y con conocimientos avanzados de normativa de certificación sistemas de gestión de calidad
* Experiencia de al menos dos años en en Sistemas de Gestión y de Evaluación de la Conformidad
Pero sobre todo, nos gustaria que fueras una persona com buenas habilidades comunicativas, y que te apasione el trabajo en equipo, así como proactividad y autonomía. También nos gustaria que fueras una persona metódica, organizada y capaz de colaborar de manera eficaz con todos los departamentos de la empresa, promoviendo la mejora continua y la excelencia operativa.
Información adicional
¿Qué encontrarás en SGS?
* Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
* Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
* Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
* Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
* Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
* Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.