Additional Information
Job Number 25027963
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Management
SOBRE LA PROPIEDAD
El hotel de lujo W Ibiza se alza imponente en la playa de arena bañada por el sol de Santa Eulalia, rodeado de palmeras. Ubicado en la costa este, a solo 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, es la tercera localidad más grande de la isla, ofreciendo una combinación única de vida relajada y energía cosmopolita. Como uno de los hoteles más lujosos de Ibiza, este exclusivo hotel boho-chic junto al mar presenta un diseño distintivo inspirado en la esencia y la herencia hippie de la isla. Diseñado para canalizar la energía hacia el horizonte, el espíritu mediterráneo se infunde en cada una de las 162 habitaciones y suites.
La excelencia culinaria es protagonista con Yellow Fish Beach Club, que ofrece los mejores sabores locales, y SEU Pizza @STEPS, que sirve pizzas gourmet galardonadas. Los restaurantes de autor, como W Lounge y Wet Deck, elevan aún más la experiencia gastronómica con una selección de cocina internacional.
About The Brand
W Hotels’ mission is to Ignite Curiosity, Expand Worlds. We are a place to experience life. We’re here to open doors and open minds. We are constantly inspired by new faces and new experiences. A tuned-in, up-for-anything spirit is at our core and has made us renowned for reinventing the norms of luxury around the globe. Whatever/Whenever is our culture and service philosophy that brings our guests’ passions to life. If you are original, innovative, and always looking towards the future of what’s possible, welcome to W Hotels. In joining W Hotels, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
PERFIL DEL CANDIDATO
Educación y Experiencia
* Diploma de escuela secundaria; 2 años de experiencia en servicios al huésped, recepción o un área profesional relacionada.
* Título de 2 años de una universidad acreditada en Gestión Hotelera y de Restaurantes, Hospitalidad, Administración de Empresas o una especialidad relacionada; no se requiere experiencia laboral previa.
ACTIVIDADES PRINCIPALES DEL TRABAJO
Mantenimiento de los Objetivos del Departamento
* Coordina las operaciones diarias, garantizando la calidad, los estándares y el cumplimiento de las expectativas de los clientes diariamente.
* Desarrolla objetivos y planes específicos para priorizar, organizar y completar el trabajo.
* Brinda apoyo al equipo para mantener el enfoque en los componentes críticos de las operaciones, impulsando la satisfacción del huésped y los resultados financieros deseados.
* Comprende el impacto de las operaciones del departamento en los objetivos financieros generales de la propiedad y gestiona para alcanzar o superar las metas.
* Apoya el establecimiento de una base de datos efectiva para que todos los miembros del equipo la utilicen en relación con el restaurante y las atracciones locales.
* Establece relaciones con atracciones locales, restaurantes y otros negocios para mejorar la experiencia de los huéspedes.
* Brinda recomendaciones y organiza servicios para los huéspedes según lo solicitado (por ejemplo, alquiler de autos, boletos de avión y tren, servicios de oficina, servicios de belleza y barbería, cuidado de niños, reparaciones, compras).
* Mantiene conocimiento de las diferencias culturales necesarias para satisfacer las necesidades y requisitos específicos de los huéspedes.
* Proporciona servicios de check-in y check-out y gestiona reservas cuando sea necesario.
* Mantiene conocimiento de las habitaciones y sus ubicaciones, así como de los servicios e instalaciones del hotel.
* Se asegura de que los huéspedes recurrentes y VIP reciban el servicio adecuado y de que sus solicitudes sean atendidas.
* Responde a situaciones de emergencia siguiendo los procedimientos adecuados.
* Mantiene conocimiento de las operaciones diarias y eventos en el hotel.
* Está al tanto del conteo diario de habitaciones, llegadas/salidas, VIPs, grupos programados en el hotel, antecedentes, actividades, ubicaciones y horarios, así como solicitudes/arreglos especiales.
* Brinda una cálida bienvenida y anticipa las necesidades del huésped durante toda su estancia.
* Fomenta y construye confianza mutua, respeto y cooperación entre los miembros del equipo.
* Actúa como modelo a seguir para demostrar comportamientos apropiados.
* Establece y mantiene relaciones abiertas y colaborativas con los empleados, asegurándose de que ellos hagan lo mismo dentro del equipo.
* Se asegura de que el equipo maneje de manera efectiva las solicitudes de los huéspedes y cumpla con todas las políticas, procedimientos y estándares del hotel, mientras trabaja para lograr la satisfacción total del huésped.
Garantizar un Servicio al Cliente Excepcional
* Ayuda a garantizar que el equipo brinde servicios que superen las expectativas para la satisfacción y retención del cliente.
* Mejora el servicio ayudando a las personas a comprender las necesidades del huésped, proporcionando orientación, retroalimentación y entrenamiento individual cuando sea necesario.
* Responde y maneja problemas y quejas de los huéspedes.
* Da un ejemplo positivo en las relaciones con los huéspedes.
* Interactúa con los clientes para obtener comentarios sobre la calidad del producto, los niveles de servicio y la satisfacción general.
* Apoya la comprensión de los empleados sobre las expectativas y parámetros del servicio al cliente.
* Interactúa con los huéspedes para obtener retroalimentación sobre la calidad del producto y los niveles de servicio.
Responsabilidades Adicionales
* Proporciona información a supervisores y compañeros por teléfono, por escrito, por correo electrónico o en persona.
* Analiza información y evalúa resultados para elegir la mejor solución y resolver problemas.
* Informa y/o actualiza a los ejecutivos y compañeros sobre información relevante de manera oportuna.
* Participa en reuniones departamentales y comunica constantemente un mensaje claro y coherente sobre los objetivos del área de recepción para lograr los resultados deseados.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.#J-18808-Ljbffr