CBC es una constructora dedicada exclusivamente a los edificios industriales, logisticos y de produccion. Forma parte del grupo internacional Cubic33Group con lia experiencia en construccion llave en mano de edificios industriales y logisticos, naves refrigeradas y de temperatura controlada. Buscamos un/a administrativo/a de obra con experiencia en proyectos de construccion para incorporarse a nuestro equipo en nuestras oficinas de Barcelona. Junto a la responsable administrativa, se responsabilizara de la gestion administrativa de los proyectos, todo ello enfocado a la consecucion de un objetivo de calidad y cumplimiento de las necesidades del cliente y los estandares y normativa de la compania. Responsabilidades: Atencion telefonica de clientes y proveedores Recepcion y archivo de la documentacion Redaccion de pedidos y contratos de obra Control de albaranes y validacion de estos Seguimiento de documentacion tecnica de obra (con apoyo de los Tecnicos) y generacion de informes Seguimiento de documentacion especifica de proveedores para pagos Uso y actualizacion de plataforma Obralia para validacion de la documentacion Confeccion de certificaciones de proveedores Control de consumos en obra (con apoyo Tecnico) Requisitos: 5 anos de experiencia en gestion administrativa de proyectos de construccion Experiencia en el sector de la construccion Experiencia en trato con clientes, proveedores y gestion documental Dominio del paquete Office Capacidad de resolucion de problemas y rapidez en la toma de decisiones Capacidad para gestion de equipos tanto internos como externos Capacidad de liderazgo Organizacion, rigor y responsabilidad Potencial de crecimiento y desarrollo profesional Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Salario: 22.000,00 24.000,00 al ano Beneficios: Jornada intensiva los viernes Horario: De lunes a viernes Experiencia: Administrativo de obra: 3 anos (Deseable) Tareas administrativas: 3 anos (Deseable) #J 18808 Ljbffr