Se busca recepcionista a media jornada en horario de tarde.
La recepción de los huéspedes a su llegada es clave con una atención al cliente correcta y satisfactoria para que tengan la mejor experiencia: destacan el check-in y check-out, así como la entrega de llaves, ayuda check-in en máquina de autocheck-in, explicación de las habitaciones, control de reservas y cancelaciones, facturas, cobro, gestión de datos personales, breve explicación de lugares de interés, restaurantes, control de almacenes, stocks y pedidos, gestiones telefónicas, entre otras tareas. Trabajamos para conseguir la excelencia y por lo tanto una buena valoración de los clientes tanto de su estancia como de la atención recibida.
Nuestros establecimientos son pequeños con pocas habitaciones, no contamos con recepción permanente. Por esta razón buscamos un recepcionist@ polivalente, que además de atender a los clientes, revise que las habitaciones estén en perfecto estado, compruebe limpieza realizada, según el nivel de ocupación de las habitaciones pueda montar camas y dejar lista la habitación según los protocolos internos establecidos. También sería deseable unos mínimos conocimientos en mantenimiento básico.
Habilidades requeridas:
1. Imagen cuidada.
2. Responsable.
3. Actitud amable y cordial con los clientes (un saludo, una sonrisa, la mejor atención posible).
4. Metódico para la realización de sus tareas.
5. Paciencia y constancia.
6. Mentalidad para el trabajo en equipo.
7. Capacidad de comunicación.
8. Capacidad de observación.
9. Persona discreta.
10. Flexibilidad horaria principalmente los fines de semana (aunque también se puede requerir entre semana).
11. Facilidad para la comprensión de las tareas diarias.
12. Aprender y dominar las rutinas diarias.
13. Honradez y discreción.
14. Actitud positiva.
15. Idiomas (importante): inglés nivel medio-alto hablado y escrito.
Se requiere experiencia mínima de dos años en puestos similares.
1. Manejo de datáfonos.
2. Manejo de ordenador.
3. Organización documental.
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