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Descripción
Empresa del sector educativo, ubicada en les Franqueses del Vallès, precisa incorporar un/a: administrativo/a de ventas con inglés y francés avanzado.
ADMINISTRATIVO/A IMPORT/EXPORTACIÓN con inglés y Francés
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Funciones
Se integrará en el Departamento Comercial de la empresa con especial dedicación en el área internacional, realizando tareas administrativas relacionadas con las compras y ventas al exterior: gestión con los representantes y/o clientes, así como proveedores internacionales, gestión de pedidos y su seguimiento, atención a posibles incidencias o reclamaciones, actualización fichas de clientes, productos, etc.
Sus funciones se centrarán en:
-Gestión de clientes a través de atención telefónica y correo electrónico
-Entrada de pedidos en el sistema (ERP)
-Control de pedidos de ventas y de compras
-Gestión de incidencias
-Coordinación y comunicación interna con el resto de departamentos
-Soporte en la gestión comercial y compras
-Seguimiento de promociones y ofertas
-Gestión de tarifas
-Soporte y control de facturas
-Dar soporte en las ferias del sector
-Otras tareas administrativas que requiera la posición
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Requisitos
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio o Superior o equivalente - Administración
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Imprescindible residente en la zona del Vallés Oriental
Idiomas requeridos:
Español y Catalán - Nivel Nativo o Bilingüe
Inglés y Francés - Nivel Avanzado (C1)
Persona proactiva, polivalente, resolutiva, empática, orientada al cliente, organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
Recomendable vehículo propio para acceder a la empresa.
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Se ofrece
-Incorporación inmediata.
-Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 (1 hora para comer)
-Se incorporará a la empresa en un puesto de trabajo estable, con contrato indefinido.
-Salario: 28.000€ brutos anuales, a negociar en función de la experiencia aportada.
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