Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a _ Selección en Madrid:
Funciones
Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas y el correo.
Atender inicialmente a candidatos y empleados.
Apoyar en la criba curricular y gestión de candidaturas.
Apoyar en la formalización de contrataciones.
Realizar tareas de apoyo administrativo en los procesos propios del departamento.
Realizar otras gestiones administrativas propias del puesto.
Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.)
Se requiere
Formación General – Mínimo: Ciclo Formativo de Grado Medio relativo a la gestión administrativa o equivalentes.
Formación Específica – Deseable: Ciclo Formativo de Grado Superior relativo a la gestión administrativa o equivalentes.
Conocimientos – Mínimo: Nivel usuario de Microsoft Office.
Conocimientos – Deseable: Plataformas de reclutamiento. Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento de inglés.
Experiencia – Mínimo: Experiencia en funciones similares a las descritas.
Experiencia – Deseable: Experiencia en Departamentos de Selección o Personal.
Otros: Residir en Madrid.
Ofrecemos
Estabilidad laboral y formación continua
Carrera profesional en un contexto internacional
Retribución: la establecida en el Convenio de Seguridad Privada para el Auxiliar Administrativo.