¿Estás en búsqueda de una oportunidad laboral dentro de la administración financiera de una empresa? ¿Eres proactivo y tienes capacidad para liderar esta rama de la administración? ¡Sigue leyendo!
Desde Paul Marlex, estamos en colaboración con una empresa del sector industrial y recuperación estructural, enfocados en la búsqueda de un perfil ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO/A / CONTABLE capacitado para gestionar de forma autónoma los aspectos administrativos y financieros de la compañía.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de la Dirección general, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
* Planificar y controlar el presupuesto, los flujos de caja y vencimientos financieros.
* Elaborar y presentar los estados financieros, las declaraciones fiscales y la documentación contable.
* Supervisar y optimizar los procesos administrativos: facturación, gestión de proveedores y clientes, registros contables y administración de personal.
* Garantizar el cumplimiento de las normativas fiscales, contables y administrativas vigentes.
* Coordinarse y comunicarse con los responsables internos y agentes externos, como asesorías, auditores, bancos e instituciones públicas.
¿Qué te podemos ofrecer?
* Un entorno profesional dinámico, dentro de un grupo multinacional.
* Proyecto sólido y en expansión, con posibilidades de crecimiento.
* Rol estratégico y polivalente con autonomía en la gestión.
* Modalidad: 100% presencial de forma inicial.
* Horario de 8/9h – 17/18h de lunes a jueves. Viernes jornada intensiva.
¿Qué necesitamos de ti?
* Formación universitaria en Contabilidad, Finanzas o similar.
* Experiencia mínima de 5 años en funciones contables y administrativas, preferiblemente en una PYME con identidades vinculadas.
* Conocimiento profundo de la legislación fiscal española y de los principios contables.
* Capacidad para trabajar de forma autónoma, con criterio y responsabilidad.
* Buenas habilidades de comunicación y capacidad de trabajo en equipo.