Desde Hays estamos en búsqueda de un Responsable de almacén con residencia en la zona de la Vall de Albaida, y con más de 5 años de experiencia en sector ECOMMERCE / de la alimentación o de productos perecederos. Será imprescindible estar habituado a que los periodos de entrega sean cortos / rápidos. Será necesario tener conocimiento en SAGE 200c u otros ERP de gestión de almacén y nivel avanzado en el paquete MSC 365. Será necesaria experiencia en gestión de equipos de 5 a 10 personas.
Funciones principales:
* Supervisa y asigna responsabilidades del personal a su cargo.
* Supervisa y controla la entrada y salida de materiales y equipos de almacén.
* Supervisa y controla las rutas de reparto internas, externas y picking.
* Optimiza los proveedores de transporte.
* Elabora la programación anual de las adquisiciones para la dotación del almacén.
* Supervisa el inventario.
* Actualiza los sistemas de registros y supervisa el inventario.
* Revisa informes, control de asistencia, relaciones de gastos, etc.
* Establece la metodología de trabajo, registro y control del almacén.
* Cumple y hace cumplir las normas de seguridad laboral.
* Elaboración de informes y supervisión de la productividad de los trabajadores del Almacén.
* Liderar el cálculo de necesidades de aprovisionamiento según demanda junto a un equipo de aprovisionadores.
* Responsable del aprovisionamiento global de proveedores junto con el responsable de Compras.
* Control y seguimiento del flujo de entrada y salida de mercancía.
* Previsión y revisión continua de toda la demanda del día a día a través de la herramienta de pronóstico.
* Control y cumplimento de los KPIs de la empresa a nivel de parámetros de stock.
* Generación de informes de seguimiento de evolución de índices de stock.
Bruto anual de 30-32 mil euros. Incorporación inmediata. Contrato indefinido.
#J-18808-Ljbffr