MALAGA, ES
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura.
¿Qué proyectos desarrollamos?
Realizar la gestión, seguimiento, atención y trato comercial a los clientes de su cartera de Banca Particulares, en este caso, clientes Holabank identificando oportunidades de venta, manteniendo un adecuado nivel de interlocución a través de los canales remotos que están a su disposición (teléfono, videollamada, muro...), y ofreciéndoles los productos más acordes a cada uno de ellos, con el objetivo contribuir a la consecución de retos establecidos para su centro.
Anticiparse a las necesidades actuales y futuras basadas en una nueva relación con el cliente mediante el uso de nuevas tecnologías existentes en la Entidad y en el mercado.
Las responsabilidades que asumirás en la posición son:
* Gestionar comercialmente la cartera de clientes asignados.
* Analizar el resultado de la actividad comercial dentro de la cartera.
* Impulsar la transformación digital, fomentando el uso de las herramientas digitales y de la app del Banco.
* Organizar las actividades operativas y administrativas de la cartera.
* Colaborar con el Gerente de equipo en el análisis y vigilancia de la evolución del riesgo de los clientes de su cartera.
Requisitos mínimos
* Experiencia y habilidades en la gestión de carteras de clientes de Banca Particulares y en la relación con clientes extranjeros.
* Nivel alto (Advanced) de alguno de estos idiomas: INGLES, ALEMAN, ITALIANO, SUOMI, RUSO, OTROS.
* Necesaria Certificación MIFID y LCCI.
Otros requisitos:
* Control y seguimiento de Gestión Operativa.
* Conocimiento de Sistemática Comercial.
* Conocimiento de productos comercializados del segmento de banca particulares.
* Conocimiento y gestión de morosidad.
* Innovación y apertura al cambio.
Competencias clave
* Orientación a Resultados.
* Orientación al cliente.
* Responsabilidad.
* Trabajo en equipo.
* Gestión comercial y proactividad.
¿Qué ofrecemos?
Job profile: Figura de gestor especializado que se encarga de atender las necesidades de los clientes a través de canales remotos, apoyándose en las capacidades tecnológicas de la entidad. Realizan asesoramiento especializado sobre productos y gestionan la contratación de forma digital.
Competencias
HARD SKILLS
* SISTEMÁTICA COMERCIAL
* MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
* MERCADO DE DIVISAS
* POLÍTICAS DE RIESGO ESPECÍFICAS DE HOLABANK
* GESTIÓN COMERCIAL Y CARTERA DE CLIENTES
* ASESORAMIENTO
* ATENCIÓN AL CLIENTE MULTICANAL Y DIGITAL
* VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
* NORMA Y REGULACIÓN FISCAL
* CIERRE DE VENTAS DIGITALES
* RIESGO DE CRÉDITO
* ONBOARDING Y ENROLMENT DIGITAL DE CLIENTES
* PROCESO DE PRIORIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE CONTACTOS COMERCIALES
* ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
* HERRAMIENTAS COMERCIALES
* PRODUCTOS Y SERVICIOS "HOLABANK"
* IDIOMA FINANCIERO SEGÚN CARTERA DE CLIENTES
SOFT SKILLS
* ALIANZAS – COMUNICACIÓN
* HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
* ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
* ALIANZAS – INFLUENCIA
* ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
* HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
* ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
* EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
* DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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