Se busca una persona con experiencia en atención al cliente en servicios técnicos, para incorporarse en nuestras oficinas de Los Barrios - Cádiz. La persona seleccionada se encargará de la gestión de un equipo de técnicos dedicados a la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad en domicilios y locales comerciales.
Ubicación del puesto
Torres de Hércules - Los Barrios - Cádiz.
Horario
Funciones
1. Gestión de la documentación derivada de las instalaciones subida a la plataforma de trabajo del cliente.
2. Atención a cliente: Concertación de citas, evaluación de su satisfacción, atención a sus peticiones.
3. Tramitación y asignación de órdenes de servicio, gestionando la agenda de los técnicos y programando el trabajo diario.
4. Tareas administrativas derivadas de la operación del negocio.
Requisitos mínimos
1. Manejo informático a nivel usuario en entorno Windows.
2. Conocimientos de Excel avanzado.
3. Calidad en la atención al cliente.
4. Disponibilidad horaria para trabajar de forma presencial a media jornada.
Requisitos deseables
1. Experiencia en call center en servicios técnicos.
2. Manejo de sistemas informáticos de gestión en el mundo de la Seguridad Privada.
Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo y la oportunidad de incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y en constante crecimiento.
#J-18808-Ljbffr