En Prosegur Cash, buscamos un nuevo compañero/a para incorporarse dentro del equipo de Atención al cliente.¿Qué es lo que ofrecemos?- Contrato indefinido- Horario de lunes a viernes con entrada de 10 o 11 y salida a las 18 o 19h.- Salario 22.500 euros brutos anuales + incentivo anual.- Ubicación: Oficinas Centrales de Prosegur (Metro Conde Casal)- Formación las primeras semanas para llevar de forma adecuada el puesto- Formaciones dentro de la plataforma de Universidad Prosegur- Teletrabajo 3 días a la semana.¿Qué es lo que harás en tu día de trabajo?- Recepción y emisión de correos electrónicos y llamadas para solucionar dudas, necesidades, incidencias o peticiones de los clientes, siguiendo procesos definidos y coordinándose con otros departamentos para dar una solución óptima y de calidad al cliente.- Registrar llamadas y correos electrónicos de clientes en el CRM de la compañía, creando actividades que permitan clasificar según tipologías y conforme a la operativa establecida- Gestión de bajas y modificaciones de contratos, seguimiento y resolución de incidencias con facturación de clientes, y control de siniestros.- Gestión, control y seguimiento de instalaciones solicitadas por los clientes, incluyendo redacción de emails, envío de documentación y certificados, y comprobación de documentos remitidos por el cliente- Realizar seguimiento de los contratos dados de alta en cada momento.- Enviar la información requerida por el banco, recopilando la información necesaria siguiendo los procedimientos establecidos para ofrecer un servicio de calidad y satisfacción al cliente.¿Qué es lo que buscamos de ti?- Persona resolutiva, con amplia experiencia en atención al cliente, acostumbrado a trabajar con alto volumen de trabajo y bajo tiempos.- Experiencia en manejo de CRM y Call Center.- Experiencia trabajando en puestos donde haya gestionado contratos, seguimientos e incidencias.¿Por qué trabajar en Prosegur?Somos la empresa líder en seguridad en España. Con más de 32.000 empleados a nivel nacional y más de 190.000 a nivel internacional, tiene presencia en más de 34 países y más de 700 sedes repartidas por todo el mundo. Todo ello hace de Prosegur una gran empresa que ofrece grandes posibilidades de desarrollo profesional. Prosegur es un excelente lugar para trabajar por muchas razones:- Gran compañía.- Grandes retos y oportunidades.- Innovación.- Los mejores profesionales y las mejores personas.- Aportación a la sociedad.Además en Prosegur vivimos nuestros valores con pasión, son algo que nos define y por eso, nos gusta ponerlos de manifiesto en nuestro trabajo todos los días y compartirlos.Sí consideras que puedes encajar en este equipo ¡no lo dudes y apúntate!¿Qué es lo que buscamos de ti?- Persona resolutiva, con amplia experiencia en atención al cliente, acostumbrado a trabajar con alto volumen de trabajo y bajo tiempos.- Experiencia en manejo de CRM y Call Center.- Experiencia trabajando en puestos donde haya gestionado contratos, seguimientos e incidencias.