Empresa local distribuidora de componentes electrónicos
Nuestro cliente es una organización local que se especializa en la distribución de componentes electrónicos. Con un enfoque en el desarrollo y la calidad del servicio, se esfuerzan por ofrecer soluciones innovadoras y efectivas a sus clientes.
* Gestionar cartera de clientes y desarrollar relaciones comerciales con clientes potenciales.
* Identificar oportunidades de venta y colaboración técnico comercial con el cliente.
* Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa.
* Proporcionar un excelente servicio al cliente, respondiendo a consultas y resolviendo problemas de manera oportuna.
* Mantenerse al día con las tendencias del mercado y la competencia.
* Participar en eventos de networking y formaciones para mejorar las habilidades comerciales.
* Preparar informes de ventas y presentaciones.
* Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Grado en Ingeniería Técnica o experiencia afín en el sector
* Muy valorable perfil de compras, I+ D o laboratorio que quiera dar el salto a comercial
* Capacidad para desarrollar y ejecutar estrategias de ventas efectivas.
* Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
* Alto nivel de iniciativa y habilidad para trabajar de forma autónoma.
* Carnet de conducir y coche.
* Home Office 100%
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.