Cumplir con las actividades de mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado.
Ser soporte de todas las áreas en relación a las funciones a su cargo del Sistema de Gestión Integrado.
1. Dar soporte a todas las áreas en el manejo de la información documentada con la finalidad de garantizar la correcta interpretación del SGI.
2. Revisión periódica de proyectos en curso junto con los Directores y Gerentes de cada área, con la finalidad de que estén actualizados.
3. Realizar las Auditorías Internas de Servicios mensual asignadas, según Programa anual.
4. Actualización, Creación y Publicación/Comunicación de Documentos del SGI junto con referentes de los procesos.
5. Capacitar a todas las áreas en los temas que el SGI demande.
6. Cumplir y reportar con los KPIS establecidos para el cargo.
7. Realizar la gestión de hallazgos completa que surjan de: Auditorías Internas/Auditorías Externas/Clientes/Diferentes Áreas/Detecciones propias, desde la carga, posterior seguimiento y verificación de eficacia de acciones hasta el cierre.
8. Trabajar en conjunto con el Técnico de Seguridad y Medioambiente en acciones compartidas de SGI.
9. Participar del comité de Seguridad y Medioambiente para detectar acciones de mejora del SGI.
10. Realizar las Inducciones del S.G.I. que se brindan en cada nivel de la Cia. Velar por la calidad y claridad de contenido.
11. Llevar adelante las mejoras que surgen permanentemente en el SGI, alimentado por Auditorías Internas o Externas, Revisión por Dirección, Análisis de Contexto o Partes Interesadas, Riesgos y Oportunidades, Matrices de Seguridad, Legales o Aspectos Ambientales.
12. Ejecutar otras tareas inherentes al cargo y/o solicitadas por su gestor u otras áreas conforme a los procesos establecidos.
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