En Gaboral Recursos Humanos queremos dar las mejores personas candidatas a nuestras empresas.
Estamos buscando un/a Arquitect/Product Manager para una empresa situada en Jerez de la Frontera y Rota para distintos proyectos ubicados en las provincias de Cádiz y Sevilla. Ofrecemos salario competitivo de 25.000 a 30.000 euros anuales.
Responsabilidades
* Supervisión del proceso de personalizaciones de viviendas y atención al cliente en coordinación con el departamento comercial.
* Supervisión de los criterios técnicos y estéticos de las peticiones de personalización.
* Coordinación con el aparejador y jefe de obra para la valoración de costes de dichas personalizaciones.
* Coordinación con el estudio de arquitectura e ingeniería para llevar a cabo la modificación del proyecto conforme a las personalizaciones aceptadas.
* Supervisión y seguimiento sobre la Dirección de ejecución de obras sobre la ejecución de las personalizaciones aceptadas en obra junto con el aparejador y jefe de obra.
* Apoyo a departamentos técnicos en la elaboración de la documentación gráfica, desde planos comerciales, proyecto básico, proyecto de ejecución y final de obra (Ardytek + Auris).
* Análisis de anteproyectos desde la visión del producto comercial de Iniciativas.
* Verificación de la fidelidad del proyecto de ejecución conforme a la imagen de venta inicial del proyecto y a la documentación adquirida y firmada por el cliente (memoria de calidades, planos comerciales, planos de contrato, anexos).
* Verificación durante la ejecución de la obra de modificaciones que puedan afectar al resultado final de la obra conforme a la imagen de venta inicial del proyecto y a la documentación adquirida y firmada por el cliente (memoria de calidades, planos comerciales, planos de contrato, anexos).
* Participación en las elecciones de acabados y diseño interior de las viviendas y zonas comunes del proyecto.
* Estudios de viabilidad de implantación de nuevos proyectos.
* Una vez entregadas las viviendas, realizar un análisis DAFO para estudiar las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades del proceso de cada promoción. El objetivo de dicho análisis es ser conscientes de los aspectos que se pueden mejorar, planteando una estrategia adecuada a implementar para perfeccionar la gestión del proceso y el resultado final obtenido.
Fases de intervención en los proyectos
* Anteproyecto: realización y/o análisis anteproyectos.
* Información y planos comerciales.
* Proyecto básico: realización y/o análisis proyectos básicos.
* Proyecto de ejecución:
- Realización y/o análisis.
- Modificación conforme a personalizaciones
* Personalizaciones
Formación y habilidades requeridas
* Grado en Arquitectura, Autocad y Revit.
* De 3 a 5 años de experiencia.
* Persona muy organizada, con una actitud mediadora y habilidad para resolver conflictos e incidencias. También es importante que sea una persona con visión analítica, perfeccionista y que se responsabilice e implique en los proyectos. Fundamental que tenga buena capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.
* Es importante el compromiso con los intereses y valores de la empresa, siendo capaz de medir bien en cada momento a quién dirigirse en la estructura organizativa del grupo.
#J-18808-Ljbffr