Grupo Global Omnium, precisa integrar al equipo de RRHH, una persona con experiencia analítica y conocimientos avanzados en PeopleNet en el proceso de gestión del ciclo de nómina y administración de personal.
Si eres una persona organizada, con alto grado de planificación, orientada a la resolución de problemas, resiliente ante la presión, dinámica y proactiva, con ganas de aprender y trabajar en equipo y cuentas con los siguientes requisitos. ¡envíanos tu CV!
Tus responsabilidades consistirán en:
* Gestión de afiliaciones con la seguridad social, Procesos de contratación y comunicaciones con el SEPE.
* Gestión completa del ciclo de Nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres), para empresas multi-convenio con alto volumen de empleados.
* Extracción de información y configuración de informes de manera ágil del programa de gestión integral de personal “PeopleNet”.
* Gestión de impuestos mensuales y anuales.
* Conciliación de ficheros CRA (conceptos retributivos abonados).
* Gestión de cotizaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red).
* Gestión de absentismos, Delt@s, gestiones con Organismos Oficiales, gestión de Certificados de desempleo.
* Soporte ante auditorías e inspecciones internas.
* Apoyo al equipo de desarrollo técnico de la aplicación Peoplenet en resolución de incidencias, implementación de mejoras y mantenimiento del sistema de nómina.
Necesitarás:
Experiencia de más de 3 años en las funciones descritas, así como, experiencia demostrable en el programa Peoplenet.
Grado universitario en Relaciones Laborales o similar.
Conocimientos valorables:
* Paquete Office Intermedio/Avanzado.
Salario:
Retribución según CV y experiencia.
Te ofrecemos:
Empleo estable y de calidad
Conciliación familiar.
Formación continua.
Programas de voluntariado.
Hábitos de vida saludable.
Beneficios sociales.
Empresa comprometida con la Diversidad “igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo, así como, con la integración de personas con diversidad funcional”