¡Estamos reclutando en Telefónica Global Solutions! Buscamos talento para que te unas al equipo de Digitalización de la compañía, en una posición clave. Entrarías a formar parte del equipo de Sistemas Core, en el cual gestionamos diferentes tecnologías, y trabajamos tanto con todas las áreas de la compañía (Marketing, Comercial, Operaciones, IT) como haciendo desarrollos internamente, así como colaborando y liderando desarrollos que otras áreas implementan (modelo SELF).
Tus principales funciones serán:
* Responsable del ecosistema Salesforce: CRM, portal de clientes y cotizadores, desarrollados sobre tecnología Salesforce.
* Construir, evolucionar y operar la plataforma Salesforce que soporta toda nuestra gestión comercial.
* Gestionar el equipo interno de desarrolladores y arquitectos de Salesforce, que implementa y opera los sistemas.
* Gestionar los proveedores asociados al servicio, sobre todo centrados en la operación de los sistemas.
* Tener la interlocución con el resto de áreas de la compañía que usan los sistemas: Marketing, Comercial, Operaciones.
* Colaborar con los equipos funcionales (Desarrollo de otros sistemas, Demanda, QA, Operación, Infraestructura) para asegurar que los proyectos se lleven a cabo y el resto de áreas de la dirección de digitalización y sistemas.
* Mantenerse al día con nuevas tecnologías, evolución de las actuales y mejores prácticas de la industria.
Es un rol clave en el área, ya que es la figura de conocimiento y soporte en estas tecnologías para el resto de la Compañía. Se necesitan habilidades de construcción de sistemas : desarrollar el código o colaborar/revisar el código generado por otros, realizar pruebas y poner en producción los desarrollos. También es necesario tener capacidades de gestión personal, para interactuar con los diferentes grupos (tanto de la dirección como de toda la empresa) con los que en el día a día se va a colaborar.
Tecnologías con las que trabajarás:
* Nubes de Sales y Marketing.
* Tecnología CPQ en general, y en particular sobre Bit2Win.
* APEX, LWC, Aura, Visualforce y otras opciones de desarrollo.
* Deseable experiencia trabajando en entornos Agile y/o DevOps con las siguientes tecnologías o equivalentes: versionado de código con GitLab, construcción y gestión de releases con Maven, gestión de cambios y de incidencias con JIRA y automatización de integración continua con Jenkins.
Será especialmente valorable la experiencia profesional en alguna de estas tecnologías, sobre todo en Salesforce, y capacidad y voluntad de aprender en las no conocidas. Será reconocido si el candidato/a presenta certificaciones en Salesforce de Administrador o Developer.
Se requiere nivel de inglés intermedio-alto, tanto oral como escrito.
Formación requerida: Se valorará formación eminentemente técnica (Informática, Ingeniero Superior en Telecomunicaciones o similar).
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
#J-18808-Ljbffr